jueves, 24 de enero de 2013

Nuevas Compritas.

Bueno de hecho solo es una compra nueva, el pedido a Sasa lo había hecho ya desde hace rato pero como se  atravesó Diciembre y aparte siempre me tardan en llegar las cosas cuando vienen de Hong Kong pues apenas me llego, lo cual me hace muy feliz  porque ya me estaba quedando sin desmaquillante ni jabón facial, pero bueno aquí es dejo la foto cuando los use un poquito mas les haré una review mas extensa.


1. HadaLabo ES Make-up Cleansing Liquid:  

Es un acídulo desmaquillante para pieles sensibles. Se propaga como el agua sobre la piel para eliminar rápidamente el maquillaje. Contienen ácido hialuronico nano mineral, una molécula pequeña que penetra fácilmente en la parte inferior de la capa córnea, hidrata mientras quita el maquillaje. Fórmula libre de aditivos no contiene perfumes, colorantes artificiales, alcohol, aceite mineral o conservantes. Por lo tanto, es hipoalergénico.

2. Hadalabo Tamagohada Daily Face Wash:

Contiene algunos agentes suavizantes de queratina como AHA y BHA, que ayudan a eliminar los puntos negros e impurezas dentro de los poros. También mejora el tono de la piel sin brillo y textura rugosa, dejando la piel flexible y suave. Ácido débil, baja irritación, sin fragancia, aceite y alcohol.

3. The Body Shop Tea Tree Pore Minimiser: 

Es un bálsamo para reducir la apariencia de los poros. Gracias a su combinación de polvos minerales que absorben el exceso de grasa y reducen el tamaño del poro. Contiene aceite de árbol de té, uno de los ingredientes más potentes de la naturaleza. Una vez extendido se funde con la piel. Actúa también como tratamiento

Bueno pues por hoy eso es todo espero que me vayan bien los productos. Mañana es mi cumple pero no creo recibir regalitos de cosméticos mas que los que me auto regale yo misma. :(

Proximamente subire mi rutina de cuidado corporal y unos reviews que traigo atrasados.

Los quiero.
XOXO
Read More




martes, 8 de enero de 2013

Innisfree Eco Natural Green Tea BB Cream Review.


Bueno hoy les traigo la review de esta BB Cream de Innisfree que es la primera que uso de esta marca aunque sea en muestrita :)

Lo que promete:

Una de las mejores BB creams que se basa en productos ecológicos. Contiene extractos orgánicos de lavanda, manzanilla, té verde, flores, aceite de camelia naranja, y un 40% de ingredientes hidratantes.
Adecuada para pieles con problemas y sensible. La crema ha pasado el control dermatológico.

Con sus muchas plantas medicinales, esta BB Cream ayuda al cuidado de la piel y la deja limpia, saludable y mate durante todo el dí­a. Perfectamente disimula las marcas de acne e imperfecciones de la piel tales como manchas, rosácea, pigmentaciónes, iguala el tono de la piel y tiene función curativa.

Calma e hidrata la piel, es hipoalergénica, no contiene alcohol, aceites minerales, colorantes, benzofenona, ingredientes de origen animal.

Proporciona protección contra los rayos UV SPF25/PA + +

-NO.2 Natural Beige


Foto de la muestrita.

Color.

LO QUE ME GUSTO:
- Cumple lo que promete.
-Tiene buen nivel de hidratacion pero sin dejar la cara grasosa.
- Cobertura media.
- Es hipoalergenica y tiene ingredientes naturales.
- Tiene proteccion solar.
- No me saco granitos.
- Deja una sensación liviana en la piel.

LO QUE NO ME GUSTO:
- El tono.

Personalmente me gusto muchisimo esta BB Cream ya que realmente cumple lo que promete, creo que le va bien a pieles normales a grasas tal vez en pieles secas se quedaría corta de hidratacion y como dije antes lo único malo es el color que aunque sea el numero 2 (existen 2 tonos) me sigue quedando muy clarito, con polvos lo soluciono un poco pero aun así se nota algo clara, pero si ese no es tu caso y eres de piel clarita o morena clara te la recomiendo mucho, a una morena media ya le quedaría clara.

Pues eso seria todo por ahora espero que en cuanto me lleguen mis productos (que están terriblemente atrasados por las navidades) les pueda hacer mas reviews de productos nuevos. Espero que les haya gustado esta review, ya saben cualquier duda o sugerencia no duden en decírmelo. Otra buena noticia que les tengo es que aunque mi cámara sigue rota ya cambie de celular y aunque sigue sin ser la gran cámara de menos ya tiene flash y se ven mejor las fotos a si podran apreciar mejor el color y las texturas de los productos.

Read More




jueves, 3 de enero de 2013

Mi Rutina de Belleza Facial.


Aquí les traigo mi rutina de belleza. Ya les había comentado que mi piel es mixta con tendencia acneina así que la mayoría de los productos aquí mencionados van para este tipo de pieles.

Voy a hablar de toda mi rutina completa incluyendo productos asiáticos y no asiáticos  lo he separado en secciones: Mi rutina facial de día, maquillaje, rutina facial de noche y mascarillas.

Rutina Facial de Día.


1. AC Clinic Acne Foam Cleanser. Mi primer paso es lavarme la carita con esta espuma limpiadora que es especial para pieles con acne. Formulado con ácido salicílico, Triclosan y aceite de sándalo,espuma limpiadora de acné elimina los gérmenes que causan el acné para mantener su piel limpia todo el día. (Ya se me va a terminar y lo voy a cambiar por la espuma Tamagohada de Hadalabo).
2. Hadalabo Japan Gokujyun Deep Moisturizing Lotion Toner. El segundo paso es el toner de Hadalabo ya que la piel con acne también necesita una buena hidratación y me deja un buen balance y sin sensación grasosa. Equilibra el PH de la piel y esta libre de perfume, aceites minerales, alcohol y fragancias.
3. Innisfree jeju bija anti-trouble Lotion. Como tercer paso utilizo la locion de Innisfree pra terminar con la hidratacion de mi piel.
4. AC Clinic Intense Red Spot Balm. Por ultimo uso el balsamo de Etude House sobre mis granitos o marquitas antes de maquillar.

Maquillaje.


1. EtudeHouse Precious Mineral BB cream Bright Fit. Utilizo esta bb cream como base de maquillaje en el tono honey beige. Contiene sadenosina y arbutina anti-arrugas y eficaces para el blanqueamiento y factor de protección solar.
2. The Body Shop Extra Virgin Mineral Powder. Polvo mineral de la marca the body shop no contiene talco ni tapa los poros.
3.  The Body Shop All in One Blusher. De la linea all in one, contiene vitamina E y no tapa los poros.
4. Delieador liquido Ilusion. Bueno lo compre de urgencia y no es bueno ni mala en cuanto se vaya a terminar me pido el de Dolly Wink.
5. Rimel Colossal Volum' Express de Maybelline. No soy muy fan de los productos Maybelline pero me lo regalo mi mami y por eso decidi usar y debo admitir que me ha salido bueno, pero no lo volvere a usar por aquello del testing en animales.
6. Renova Gloss en Color Sharidan. Me encanta el color, es barato y me dura mucho.

Rutina de Noche.


1. Apple Juicy Oil Cleanser. Me desmaquillo primero con este aceite de Innisfree se me esta por terminar y ahora he decidido probar con un liquido desmaquillante de Hadalabo para pieles sensibles.
2AC Clinic Acne Foam Cleanser. Nuevamente lavo mi rostro con este producto.
3. Tea Tree Skin Clearing Toner. Para el toner de noche utilizo este que va mas enfocado a la limpieza, es de la marca the body shop y es una linea especial para pieles problemáticas.
4. Bioderma Sebium Serum. Serum de la marca Bioderma para pieles con acne. Lo recomiendo muchisimo, hasta ahora es el mejor producto que he probado para el acne. Con un 15% de ácido glicólico, tiene una acción peeling queratolítco intensivo de acción inmediata.
5. Innisfree jeju bija anti-trouble Lotion. Por ultimo para hidratas nuevamente la locion de Innisfree.

Mascarillas:


1.Pore tightening.  Pack Facial que promueve la contracción de los poros y no deja graso el cutis durante la noche.
2. Baviphat Apple AC Therapy Sleeping Pack. Para pieles con acne, el pack es muy lindo, funciona y huele riquisimo.
3. Tea Tree Face Mask. Tambien de la linea Tea Tree de The Body Shop limpia el rostro a profundidad.

Les gusto??? Espero les sirva. Mañana les compartiré mi rutina de belleza corporal. 

No olviden preguntar en caso de cualquier duda.

Creditos: Imagenes desde Asian Beauty Mexico. (Mi tiendita)
Read More




miércoles, 2 de enero de 2013

Rutina de Belleza Asiatica.

Bueno es año nuevo y hacemos muchos propósitos con la esperanza de cumplirlos, así que porque no agregar como propósito de año nuevo ser cuidadosas con nuestra piel, prestarle mas atención  cuidarla y mimarla para conseguir una piel tan bonita como la de las mujeres asiáticas.
Claro que no es tarea fácil ya que las rutinas de belleza asiáticas son mas complicadas que las occidental y se requiere invertirle tiempo y ser muy pero muy constantes, pero los resultados valen la pena ademas de que el rostro es nuestra carta de presentación y la parte de nuestro cuerpo que mas esta en contacto contra agresiones exteriores así que es importante consentirla a la pobre. 
Así que dale un vistazo a estas rutinas de cuidado diario y juntas hagamos el propósito de ser mas cuidadosas con nuestra piel.

Rutina Coreana:


Las mujeres coreanas y japonesas son conocidas por seguir una rutina de piel en 5 pasos. Su rutina es su mayor secreto de belleza para una piel perfecta.
1. Doble limpieza -> 2. Masaje/Mascarilla -> 3. 
Toner/Tonico -> 4. Serum -> 5. Hidratar 



1. Limpieza Doble

Limpia bien la piel con desmaquillante y limpiador antes de ir a dormir.¡Nunca jamás vayas a dormir con el maquillaje!
¿Has oído hablar de los aceites desmaquillantes? Es un aceite lavable que se emulsiona con agua para eliminar rápidamente todo el maquillaje, grasa y suciedad .Elimina todo rastro de maquillaje es suave pero eficaz, manteniendo los niveles naturales de sebo de la piel.

Despues utiliza un limpiador facial para eliminar la suciedad de la piel.

2.Masaje

El masaje facial mejora la circulación sanguínea,estimula el flujo de oxígeno y nutrientes,y asi se mejora la elasticidad de la piel. La temperatura de la piel aumenta, se abren los poros y se puede eliminar mejor la suciedad. Tu piel se verá visiblemente más fresca, más joven y se iluminará después de un masaje.Incorpora un masaje facial en tu régimen de belleza por lo menos 2 - 3 veces a la semana para obtener resultados visibles. Pero cuidado si tienes acné o piel grasosa ya que el masaje agitará las glándulas sebáceas y la secreción de grasa  podría aumentar.


En los días que no realices un masaje facial, aplica una mascarilla en tu cara. Hay muchos tipos de mascarillas en las tiendas, pero los dos más importantes son las mascarillas limpiadoras (limpia profundamente la piel) y las mascarillas humectantes. Las mascarillas faciales se deben aplicar 1 a 2 veces a la semana, después de limpiar y preferentemente por la noche.


3. Toner / tonico

Algunos podrían pensar que los toners son inútiles. Pero los toners realmente eliminan las células muertas de la piel y los residuos de los productos de limpieza. Elige un toner que sea adecuado para tu tipo de piel.

4. Esencia / Serum.

Los serums son muy fluidos, y sirven como tratamientos líquidos concentrados para corregir problemas de la piel. Penetra en las capas internas de la piel, donde no llegan las cremas hidratantes. Para obtener mejores resultados, espera a que se absorban bien antes de aplicar tu crema hidratante. Debido a su concentrado,son generalmente más caros.

5. Hidratar

 Elige una crema hidratante adecuada para tu piel.

Rutina Japonesa.


La rutina japonesa sigue los mismos pasos que la coreana lo único que cambia es que aquí al toner se le llama loción matificante. Recuerda que también se le suele conocer como loción al tipo de crema hidratante de consistencia mas fluida y que es generalmente usado en las pieles grasas.


*Tips Extras:


-Tus manos dadas por Dios son una herramienta de masaje mágico.
Las palmas de tus manos cubren los ojos perfectamente. Cuando tus ojos están cansados o estresados, basta con presionar las palmas de las manos en ellos, presionando ligeramente. 

-Lava tu cara de arriba hacia afuera.
Al lavarte la cara, no utilices la técnica vertical de arriba-abajo ya que aflojar los músculos faciales y promover el hundimiento de la piel. Usa movimientos hacia afuera y hacia arriba en su lugar. Según Jin Lee, este pequeño cambio hará una diferencia enorme.

-Prevenir el envejecimiento prematuro.
Tu piel comienza a envejecer a los 18 años. Nunca es demasiado pronto para usar productos contra el envejecimiento y tomar precauciones adicionales bajo el sol  que es la principal causa del envejecimiento prematuro. Nunca te expongas al sol sin protección. Hoy en día, la protección solar está incluida en el maquillaje.

-Utiliza productos blanqueantes.
 Las mujeres en Corea utilizan productos blanqueadores para combatir problemas de pigmentación debido a un desequilibrio hormonal, especialmente durante el embarazo. La pigmentación es propenso a aparecer debajo de los ojos y en las mejillas superiores. 

-Lava tu rostro con agua potable.
Te imaginas la mala calidad que tiene la llamada agua de llave? Por algo es que no se puede tomar, ahora imagina que estas llevando diario esos montones de bacterias a tu rostro, mejor limpia tu rostro con el agua que usas para beber, rápidamente veras los cambios.

-Alimentación y estilo de vida.
No olvides que aparte de todos estos cuidados, es muy importante para lograr un cutis bello una buena alimentación y un estilo de vida saludable. Disminuye el consumo de grasas, azucares y carnes rojas, realiza por lo menos media hora de ejercicio al día y no olvides tomar mínimo 2 litros de agua al día.

CREDITOS:
http://girlinpinkstilettos.blogspot.mx/
http://www.ehowenespanol.com

Read More




Propositos 2013.

Bueno aunque atrasadita mi lista de propositos para este 2013 aunque algunos para mi son casi imposibles.



1. Cuidar mi  peso y conservarlo.
2. Hacer muy feliz a mi novio.
3. Hacer mas ejercicio.
4. Trabajar muy duro en mi servicio social y poder quedarme a trabajar después de este.
5. Leer 15 libros.
6. Hacer crecer la tiendita.
7. Sacar buenas calificaciones en el semestre.
8. Ahorrar. (esta entra en las medio imposibles).
9. No gastar tanto en cosmeticos y demas cositas en ebay o en the body shop. (medio imposible)
10. Hacer mas amigas niñas. (esta es la mas imposible).
11. Ser mas tolerante con la gente que me parece desagradable.
12. Cuidar mi salud.

Espero cumplirlos todos, ademas es la era de acuario me tiene que ir bien XD.


Read More




Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML