jueves, 28 de febrero de 2013

Hadalabo Super Hyaluronic Moisturizing Lotion (Light).

:(  Esta loción la compre desde el año pasado pero penas tuve el tiempo de hacerle su merecida review, recuerdo que hice la compra con mucha ilusión ya que había escuchado maravillas acerca del producto y pensé que seria mi compra del año y al principio parecía que así seria, pero después resulto en un rotundo no.

Historia de la marca: 

Para las que no la conocen les dejo un poquito acerca de la historia de esta famosa marca japonesa.


Con más de 100 años de historia, The Mentholatum Company, USA y Rohto Pharmaceutical Co., de Japón son famosas por su investigación y desarrollo de productos seguros y de calidad, creando continuamente satisfacción y felicidad entre sus consumidores.

La linea Hada Labo para el cuidado de la piel es el resultado del esfuerzo de desarrollo conjunto entre The Mentholatum Co. y Rohto Pharmaceuticals Co. para hacer productos de calidad para el cuidado de la piel y respaldados por una excelente tecnología.

Usando la tecnología desarrollada a través de la producción de medicamentos de venta libre,la linea de tratamiento Hada Labo se produce en un entorno de fabricación farmacéutica, bajo las estrictas normas de GMP para garantizar la calidad, la fiabilidad y la eficacia de los productos.

Hada Labo fue lanzada en Japón en 2004 y fue excepcionalmente bien recibida en un corto espacio de tiempo. Los amantes de la belleza muy rápidamente adoptaron la marca y Hada Labo ha demostrado ser un éxito con su loción hidratante Super Hyaluronic Moisturizing Lotion  convirtiéndose en la loción facial numero 1 en Japón, vendiendo más de 30 millones de botellas.

Su Filosofía:


Hada Labo representa una filosofía de estilo de vida "PERFECT x SIMPLE" brindándonos un gran cuidado de la piel de vuelta a lo básico - perfecto, simple y seguro.

Para cumplir con el compromiso de una piel sana y perfecta, Hada Labo enfatiza la simplicidad en sus procesos de cuidado de la piel eliminando todos los aditivos innecesarios, colorantes, fragancias y aceites minerales que solo recargan la piel. Sólo se utilizan los ingredientes más puros y altamente efectivos que son beneficiosos para la piel y así garantizar una máxima eficacia. Solo lo mejor para tu piel y no otra cosa.



Lo que Promete:

Restaura la hidratacion natural de la piel mantendiéndola suave y flexible.Equilibra el PH de la piel y esta libre de perfume, aceites minerales, alcohol y fragancias.

Aplicación: 

Esta loción (tonico) es muy diferente en cuanto a su función  consistencia a las que generalmente solemos conocer, las cuales, van encaminadas a la limpieza de residuos de maquillaje o de las espumas limpiadoras esta en cambio su función principal es hidratar la piel y debido a su consistencia necesita de una aplicación única y especial.

Después de desmaquillar y lavar tu rostro aplica de 2 a 3 gotitas y distribuye la loción en tu rostro directamente con las manos realizando pequeñas presiones sobre tu piel hasta que deje de sentirse pegajosa y el producto se haya absorbido completamente.

Mi experiencia:

Como dije anteriormente cuando comencé a utilizar la loción los primeros días yo estaba encantada ya que al usar tantos productos para el acné mi piel estaba perdiendo hidratacion y la loción me la regresaba a la vida me sentía la cara tan fresca e hidratada que pensé que nunca cambiaría este producto por nada en el mundo y lo usaría por toda mi vida.

El problema comenzó a la segunda semana de uso, note que me empezaron a salir muchos granillos pequeños y rojos en el rostro e incluso se me extendían hacia el cuello donde realmente yo nunca he tenido problemas de acné y me daban una comezón terrible un día sin notarlo de tanta comezón me rasque y me lastime uno de los granitos y me di cuenta de que de ellos no salia ni grasa ni pus o algo por el estilo, era simplemente agua. Ya que la loción la comencé a usar cerca de mi periodo quise defender la loción con esa excusa aunque realmente no era el típico acné que siempre me sale, así que deje de utilizarla mientras las hormonas se tranquilizaban y después comencé a usarla de nuevo y la primera semana todo bien pero a la segunda volvió a suceder lo mismo, ahí me di cuenta que la loción no era para mi. Otra teoría que tuve es que tal vez podría ser falsa porque realmente solo había escuchado de una persona a la que le había causado alergia y se me hacia muy mala suerte que a mi también me pasara eso pero el comprador es confiable y ademas compare el bote con los que supuestamente son falsos y pues por lo menos el bote era verdadero ademas después de lo sucedido se la regale a mi mama y pienso yo que si fuera falsa ya le habría hecho algún dañito o reacción y para nada a ella le va super bien y esta muy contenta de usarla así que creo simplemente que a mi piel le cayo pesada.

Conclusión: 

No teman, realmente es muy difícil que por sus ingredientes la loción cause alguna reacción y como dicen cada piel es un mundo, realmente es un producto que a pesar de mi experiencia me parece muy bueno y super recomendable mientras no te pase lo que a mi porque de verdad que extraño esa sensación tan bonita que me dejaba en la piel así que si estas falta de hidratacion o aun si tienes la piel de mixta a grasa esta versión light te puede caer de maravilla.

Esto es todo por hoy, me estaré tardando estos días un poquito mas de lo normal en concluir las reseñas porque el próximo martes tengo examen de derecho de la seguridad social en la universidad y es bastante lo que tengo que estudiar pero iré redactando por partes la reseña de otro producto de Hadalabo pero de su linea ES para pieles sensibles, la cual podría ser una gran solución para que pueda usar la loción nuevamente.


Read More




lunes, 18 de febrero de 2013

Review: The Body Shop Tea Tree Pore Minimiser.


Por fin les traigo la review del que a consideración mía ha sido el mejor producto que he comprado tanto como de The Body Shop como en lo que llevamos de año (aunque igual no es que llevemos mucho).

Me tarde en hacer esta review ya que era un producto que quería probar bastante antes de dar una opinión y probarla sobretodo en diferentes tipos de climas y situaciones y creo que ya se ha probado suficiente.



Lo que promete.


Es un bálsamo para reducir la apariencia de los poros. Gracias a su combinación de polvos minerales que absorben el exceso de grasa y reducen el tamaño del poro. Contiene aceite de árbol de té, uno de los ingredientes más potentes de la naturaleza. Una vez extendido se funde con la piel. Actúa también como tratamiento.
Este reductor de poros está especialmente indicado para las pieles grasas y mixtas aunque puede utilizarse para cualquier tipo de piel.
Ayuda a reducir los poros visibles matificando la piel desde su primera aplicación. Deja tu piel con una mayor sensación de pureza suavizando las zonas con problemas.

Ingredientes:


Aqua/Water (Solvent/Diluent), Glycerin (Humectant), Alcohol Denat. (Solvent/Diluent), Silica (Absorbent), Caprylic/Capric Triglyceride (Emollient), Isododecane (Solvent), Talc (Absorbent/Bulking Agent), Pentylene Glycol (Solvent), Sodium Polyacrylate (Film Former/Viscosity Increasing Agent), Glyceryl Stearate (Emulsifier), PEG-100 Stearate (Surfactant), Dimethicone/Bis-Isobutyl PPG-20 Crosspolymer (Skin-Conditioning Agent), Bertholletia Excelsa Seed Oil (Emollient), Caprylyl Glycol (Skin Conditioning Agent), Glyceryl Stearate Citrate (Skin-Conditioning Agent), Phenoxyethanol (Preservative), Melaleuca Alternifolia Leaf Oil/Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil (Natural Additive), Calophyllum Inophyllum Seed Oil (Skin Conditioning Agent), Xanthan Gum (Viscosity Modifier), Epilobium Fleischeri Extract (Skin-Conditioning Agent), Disodium EDTA (Chelating Agent), Limonene (Fragrance Ingredient), Potassium Sorbate (Preservative), Citric Acid (pH Adjuster), Citral (Fragrance Ingredient), Leptospermum Petersonii Oil (Fragrance Ingredient), Tocopherol (Antioxidant).


Mi experiencia:


Primero que nada explicare que solamente lo uso en la zona T ya que mi piel solía ser mixta grasa con tendencia acneina pero de tanto estar usando productos para el acné  desde principio de año tengo el problema de que la piel se me ha vuelto mixta seca con tendencia acneina (vaya combinación , los granitos sueles salirme en el área de los cachetes y esa área también es la mas seca de mi rostro y siempre he tenido el problema de brillos en la zona T así que mas que usarlo como reductor de poros con lo cual no tengo problema lo uso solamente en la zona T así que en cuanto a los poros lamento no poder dar una opinión mas acertada.

En cuanto a control de grasa este es el producto que mas tiempo de control me ha dado, en todo el día literalmente no me brilla la nariz ni la frente y eso que como les comente mas arriba lo puse a prueba desde situaciones tranquilas hasta las mas extremas que para mi es un día normal en la escuela usando el transporte publico a medio día y con el sol a todo su esplendor y me mantuvo la cara intacta muy bien matificadas mis zonas grasas y en ningún momento me tuve que retocar con polvos Realmente me tiene encantada.
En cuanto al olor tiene el mismo olor característico de esta linea si es que han probado algunos de los productos, si no creo que podría decir que huele a fresco como a menta y si es un olor un poco fuerte.

(foto recién maquillada antes de irme a la escuela)

(fotos llegando de la escuela aproximadamente 8 horas después)

(color y forma del producto)



Conclusión: 

Para las chicas con piel grasa les funcionara de maravilla en el tema de los brillos y creo que es una muy buena carta de presentación para las que quieran reducir poros. Arriba esta indicado para todo tipo de pieles pero la verdad que yo no lo recomendaría para pieles secas, ya que todos los productos de esta linea tienden a dejar un poco seca la piel, sobretodo el toner que fue lo que en especial a mi me termino de resecar el rostro pero si tu piel es muy grasa no tendrás ningún problema con esto y seria un producto que deberías darte la oportunidad de probar.

Espero que la review les haya gustado y sobre todo que les sirva mucho y próximamente les compartiré reseñas de varios productos Hadalabo.




Read More




domingo, 17 de febrero de 2013

Mas Compritas.

Pues después del 14 de febrero que me tuvo muy ocupadita realizando el regalo, por fin vuelvo a la carga compartiendoles mis nuevas compritas que hice estos días aprovechando algunos descuentos. Mañana voy a subir la reseña de algunos productos de mis anteriores comprar entre ellos el primer de The Body Shop y el liquido limpiador de la linea de pieles sensibles de Hadalabo así que estén atentas :)



1.MASCARILLA EXFOLIANTE 3 EN 1 DE MIEL Y AVENA. 

Mascarilla triple acción. Suaviza, limpia y exfolia suavemente. Combina una mezcla de arcilla de caolín y óxido de zinc que absorben las impurezas y que limpian la piel en profundidad.
*Huele igualito que la plastilina play doh XD

2. TÓNICO CALMANTE DE ALOE.

Tónico hidratante especial para pieles sensibles. Calma instantáneamente la piel eliminando las impurezas y los restos de limpiador. Prepara la piel para absorber los productos de cuidado facial de la línea Áloe.
* Después de lo que me paso con la loción de Hadalabo la verdad es que me dio hasta pánico intentar con la de JuJu que era mi idea inicial y que también es de áloe, así que en lo que se me quita el miedo decidí aventurarme con este de The Body Shop.

3. TONY MOLY RED APPLETOX HONEY CREAM.


Hidratante que tiene como ingredientes extracto de miel de Manuka, miel neozelandesa muy preciada por sus grandes propiedades antisépticas. También tiene jalea real, buena para calmar las pieles sensibles y con problemas; propóleos (con lo que recubren las abejas las paredes de la colmena), antibacteriante y antioxidante; melaza, rica en antioxidantes y aminoácidos; y manzana, cuyos ácidos son muy buenos para la piel.

Tengo muchas expectativas con esta crema ya que me cuesta mucho trabajo encontrar una hidratante adecuada debido a que mi piel es seca y con tendencia acneina de modo que si cojo una muy hidratante me saca granitos y si uso una para pieles acneinas no me hidrata.


Read More




miércoles, 6 de febrero de 2013

Propositos de Año nuevo: Control de Peso.



Pues uno de mis propósitos de este año es mejorar mi figura  y mi peso a ver que sale con eso de que todos me dicen que me paso de flaca a ver si puedo subir un poco pero de buena manera haciendo mas ejercicios etc, por lo que decidí hacer un post cada mes para ir viendo si hay resultados. Asi que aqui vamos.

FEBRERO:

Peso: 44 kg.
Medidas: 86/60/81.

Y  aquí terminamos por este mes veamos si con esfuerzo y constancia obtengo buenos resultados.
Read More




lunes, 4 de febrero de 2013

Premio Liebster Award



He de confesar que al igual que Silvi cuando leí premio también pensé que era un potingue. XD

Mi primer Premio, que emoción es el Libster Award, que se concede a los blogs que tienen menos de 200 seguidoras y me llego  por parte de Medussa y Silvi asi que muchas gracias chicas :) .

Las normas son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió. Responder a las 11 preguntas que te formulen.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores (no se puede devolver el premio).
5. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Así que muchas gracias a Medussa y Silvi por acordarse de mi y tenerme en cuenta para este lindo premio, les mando montones de abrazos.

11 Cosas sobre mi:

1. Me encanta leer.
2. Estoy estudiando leyes y voy en el octavo semestre.
3. Soy cinta negra segundo dan en tae kwon do.
4. Me encanta hacer ejercicio sobretodo correr. 
5. Como mucho.
6. Me encantan los animales.
7. A veces soy muy sensible.
8. Me encanta escuchar música.
9. Estoy en la ruina por mi obsesión a los cosméticos.
10. Me encanta el camote.
11. Me gusta el color rosa.
Ahora van las preguntas, me toca responder las de las 2.

Preguntas de Medussa.

1- Cuál crees que es tu mayor virtud?
No se si sea una virtud o no pero soy muy obstinada en cuanto a mis metas, nunca me doy por vencida.
2- Qué es lo que te saca de tus casillas?
La gente que se piensa intelectual y no lo es.
3- Un lugar en el que te gustaría vivir?
En Newcastle, por el clima.
4- Lo dejarías todo por...
Mi hijo, cuando algún día lo tenga
5- Qué te hizo decidirte a crear tu blog?
Descubrir la cosmética asiática y el hecho de que me encanta leer los blogs de otras personas y sus consejos, y pues que mejor si yo también puedo ayudar a alguien mas.
6- En una lucha a muerte, quién ganaría, Batman o Darth Vader? ( lo siento, tenía que hacerlo...tanta pregunta trascendental me supera XD)
jajajajaja pues yo espero que Darth Vader.
7- Qué producto de maquillaje no te puede faltar?
Después de probarlas, no me creo capaz de vivir sin mi bb cream
8- Y de cosmética?
Mi hidratante, sobre todo porque mi piel se me esta poniendo algo seca.
9- Qué crees que es lo mejor de tu blog?
Pues que lo hago con mucho amor :)
10- Y lo peor?
Que soy nueva y no tengo mucha experiencia asi que no puedo hacerlo tan bonito como otros.

Ahora tocan las preguntas de Silvi:

1.- Cuál es tu libro favorito. 1984 de George Orwell y el Popol Vuh
2.- ¿Gato o perro? Perro.
3.- ¿Playa o montaña? Playa
4.- Qué lugar del mundo te gustaría visitar  Newcastle y en Rusia para el invierno.
5.- ¿Eres presumida? Creo que no
6.- ¿Eres fan de algo o alguien?  Asi fan fan creo que de nadie.
7.- ¿Baño o ducha? Baño
8.- Qué es de lo que no te podrías desprender. De mis potingues.
9.- Una marca que te entre por los ojos y otra a la que tengas manía. De ropa me encanta Julio y le tengo manía a Zara.
10.- ¿Tienes alguna fobia? A las arañas
11.- ¿¿¿¿¿Sigues mi blog????? Si

Mis nominaciones:


Son sieteeeeeeeeeee numero de la suerte XD

Mis preguntas:

1. Cual es tu libro favorito?
2. Cual es tu mayor virtud?
3. Tu color favorito?
4. Que música te gusta?
5. Tu comida favorita.
6. En que lugar del mundo te gustaría vivir?
7. Programa de tv favorito?
8. Película favorita?
9. Frío o calor?
10. Practicas algún deporte?
11. Sigues mi blog?





Read More




Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML