sábado, 30 de marzo de 2013

Bioderma Sebium: Agua Micelar y Serum.



Bueno pues hoy les traigo review de 2 productos de la misma marca y linea para así poder darles una opinión de como trabajan en conjunto. Se trata de la linea Sebium de Bioderma, una marca que yo la verdad no conocía y que fue mi gran descubrimiento del año pasado y esta indicada para pieles con acné.
Así que bueno después de esta pequeña intro empecemos con la reseña.

Sebium H2O:

Lo que promete:
Innovación BIODERMA, Sébium H2O limpia la piel suavemente sin resecarla por un proceso de microemulsión de las impurezas y del exceso de sebo.
• Enriquecido con principios activos purificantes, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea. El complejo sebocorrector patentado Fluidactiv®* normaliza la calidad del sebo.
• Sébium H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular.
• No comedogénico.



Ingredientes
WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM CITRATE , ZINC GLUCONATE, COPPER SULFATE, GINKGO BILOBA EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM).

Lo que me gusta: 
Ayyyy pero de verdad que rico, es la primer agua micelar que uso y me ha gustado bastante  concepto, después de usarla me deja una sensación de frescura increíble.
-Antes de usarla busque reviews y encontré a alguna que otra chica que decían que les había provocado cierto ardor, pero a mi nada de nada y eso que tengo la piel sensible.
-A pesar de estar indicado para pieles grasas y el control del sebo no me reseca para nada la piel.
- No se necesita enjuagar así que para las mañanas que suelo llevar algo de prisa me gusta mucho, aunque al principio no me acostumbraba a eso de solo pasarme el producto cual toner y no enjuagar pero la verdad es que si deja la piel bastante limpia.

Lo que no me gusta: 
-Para desmaquillar me llevo 2 discos y por ahí me han contado que la versión rosita desmaquilla mucho mejor.
Creo que seria lo único que no me gusta. :)

Conclusion: 
Me ha gustado bastante, creo que me voy a volver adicta a las aguas micelares pero al ser la primera no creo que repita porque quiero probar muchas mas. La siguiente en la lista es la rosita de la linea Sensibium.

Sebium Serum:

Lo que promete:
• Sébium Sérum, con un 15% de ácido glicólico, tiene una acción peeling queratolítco intensivo de acción inmediata.
• Sébium Sérum, gracias al D-pantenol, garantiza la no irritación de la piel.
• Refrescante textura gel. Sin parabenos.



Ingredientes:
AQUA/WATER/EAU, GLYCOLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, PANTHENOL, BIS-PEG-15 METHYL ETHER DIMETHICONE, DIPROPYLENE GLYCOL, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, DODECYL GALLATE, AM- MONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PROPYLENE GLYCOL, BIO- SACCHARIDE GUM-1, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM).


Lo que me gusta:
-No es que me hayan curado el acné o que ya no me salgan granitos pero se me quitan mas rápido y me los desinflama.
-Con el tiempo he notado que mis marquitas si se han ido difuminando.
-No me ha causado alergias o brotes de mas.
-Dura bastante ya que con poca cantidad tienes para todo el rostro.

Lo que no me gusta:
-Si siento que me reseca un poco la piel.
-Aunque se absorbe rápido siento que me deja la cara con la sensación un poco pegajosa.

Conclusión: 
De los mejores productos para el acné que he probado si no es que el mejor como ya lo dije no me lo cura pero me ayuda bastante a mantenerlo a raya, es lo único que me lo calma ademas de que las mejoras en mis marquitas son increíbles y me siento la piel mas parejita y sana.
Es la primera vez que lo uso, aunque me ha gustado la verdad es que no voy a repetir (si es que me es imposible quedarme quieta), porque esta por llegar a mi país gracias a las Farmacias San Pablo el serum Lullage el cual también tengo muchas ganas de probar ya que también he escuchado buenas reseñas y dicen que no reseca la piel.







Read More




martes, 26 de marzo de 2013

Innisfree Jejubija Anti-trouble Lotion.

Información del Producto:

Esta loción hidratante líquida ayuda a limpiar y tratar la piel con problemas con su poder sanador excepcional de aceite de semilla de Torreya y ácido salicílico natural.

Mi Experiencia:

Este fue el primer producto Innisfree que compre, tenia mucho rato que quería probar algo de esta marca debido a las muchas buenas criticas que había escuchado de esta y después de investigar sobre las varias lineas que maneja y ya que tengo algunos problemas de acné
 mas que nada hormonales decidi que algo de la linea anti trouble seria perfecto para mi. Al principio quería la BB Cream pero desgraciadamente los colores de las BB Creams de Innisfree son bastante claras para mi tono de piel por lo tanto decidí mejor comprar esta loción hidratante ya que para mi es muy difícil encontrar una hidratante que me nutra la piel y que no me saque brotes ya que aunque tengo tendencia acneina mi piel tiende a resecarse mucho.



Lo que me gusta:
-Su precio. Se la compre a cosmetic love por $15.98
- Rinde muchisimo, llevo alrededor de 4 meses con ella y no va ni por la mitad así que yo creo que mas de medio año me dura.
- He escuchado de algunas personas a las que no les gusta el olor de este tipo de productos para el acné pero a mi si me gusta ese olor que tienen a fresco.
-La textura es bastante ligerita y se absorbe bastante bien.
-No saca brillos.

Lo que no me gusta:
-Que en invierno se me queda corta de hidratación.

Conclusión:

Para ser mi primer producto de Innisfree me ha dejado una buena impresión  no pienso repetir no porque no me haya gustado pero quiero intentar con la hidratante de la linea de Te Verde ya que como dije en invierno se me queda corta, pero ahorita que ya están los calores pues si me sirve bastante pero hay que prevenir de una vez para cuando llegue el otoño.
En cuanto al acné no he notado diferencia alguna pero bueno eso no es culpa del producto ya que lo mio es hormonal y para el acné que no es hormonal me supongo se necesitara de toda la linea para notar cambios.
Pero en conclusión es un buen producto.

Read More




lunes, 25 de marzo de 2013

Libros: Serie Ringu.



Me propuse leer mas libros este año, aunque con la escuela y el trabajo (recien empiezo a trabajar), parece que eso sera un poco imposible, me ayudaria poder leer en el transporte o en el coche pero siempre termino mareada asi que tengo que practicar mucho en eso.

Hoy les traigo la reseña de estos tres libros mejor conocidos en conjunto como la serie Ringu  y si, si les suena de algo la pelicula de terror japonesa Ringu o The Ring para la version americaca esta basada en estos libros y ya que la version japonesa ha sido la ultima peli de terror que me ha provocado miedo hasta el punto de no poder dormir cuando me entere que tenia libros me di a la tarea de buscarlos, lamentablemente el unico que esta en español por la red es Ringu, el primero, los demas tuve que leerlos en ingles y es aqui cuando agradesco que mi madre me haya obligado toda la vida a tomar cursos de ingles aunque en realidad a mi ese idioma no me gusta XD.

El autor de esta serie es Koji Suzuki, uno de los novelistas bestsellers mas aclamados en Japon y Ringu no es su unica novela que ha sido llevada a la pantalla, tambien es el escrito de Dark Water libro en el que esta basada otra pelicula de "terror" japonesilla muy famosa tambien ya hace algunos años.

Despues de toda esta introduccion empecemos con la critica.

1. RINGU:

Ficha:

Ringu (リング, Ringu) es una novela de terror escrita por Koji Suzuki, publicada en 1991. Fue la base para las películas Ringu, The Ring Virus y The Ring.

Después de que cuatro adolescentes mueran misteriosamente al mismo tiempo en Tokio, Kazuyuki Asakawa, periodista y tío de uno de los adolescentes fallecidos, decide realizar su propia investigación personal. Su búsqueda lo lleva a "Hakone Pacific Land", un centro turístico dónde los jóvenes fueron por última vez,exactamente una semana antes de sus muertes. Una vez allí,pasa a un mercado, donde encuentra una cinta de vídeo. Luego de ver el vídeo es testigo de unas extrañas y realistas secuencias abstractas que finaliza con la advertencia:" quién vio esta cinta morirá en una semana. Sólo hay una forma de sobrevivir". La cinta tiene un efecto mental horrible en Asakawa y no duda que esa advertencia es verdadera, el único problema es como tiene que evitar ese trágico destino. Al llegar a Tokio,pide ayuda a su amigo Ryuji Takayama, un presunto violador, que al parecer no tiene miedo y admite que vería el fin del mundo si pudiera por curiosidad. Asakawa le explica la historia a Ryuji, éste le cree y quiere ver la cinta. Asakawa le muestra el vídeo y aunque Ryuji sigue siendo fresco y despreocupado está de acuerdo que hay un aura alrededor de la cinta y le pide a Asakawa que le haga una copia para estudiarlo en su casa. Ahora los dos comparten un plazo de siete días, y deben encontrar a la causante de las muertes, Sadako Yamamura.

Critica:

Cuando comencé a leer el libro pensé que seria de terror al igual que la película  pero no nada que ver los dos son bastante diferentes entre si y creo que mas bien el libro seria mas de ciencia ficción y como siempre a mi gusto es mil veces mejor que la película en la cual cambiaron bastante la trama y algunos personajes que para mi son imprescindibles.

Para mi de los 3 es el mejor, me lo he leído bastante rápido y no me pareció pesado, la trama es muy interesante y realmente te atrapa y en mi caso había ocasiones en que me causaba bastante ansiedad la forma que tiene de jugar con el tiempo, realmente la historia nunca afloja y personajes como el de Ryuji realmente atrapan por lo tanto me pareció un crimen que en la versión cinematográfica lo dejaran fuera. Otra cosa que me pareció interesante es que se profundiza mas en lo que fue la vida de Sadako aunque aquí tiene poderes mucho mas limitados que en la película pero también bastante interesantes ya que aquí descubrimos que mas que paranormal la maldición del vídeo tiene un sentido un poco mas científico.

No es la gran obra maestra pero tampoco es un libro malo, es bastante entretenido y me parece una excelente opción para leer por ejemplo en vacaciones o cualquier rato libre en los cuales la mente mas que analizar algo profundo necesita relajarse y como yo le llamo "palomear". No quise adentrarme mucho en la historia por si alguien se anima a leerlo, no me gusta arruinar lecturas.
Calificación: 8/10.

2. RASEN.

Ficha:

Spiral (らせん Rasen) Es una novela japonesa parte de la serie Ringu de Koji Suzuki. Es el segundo en la trilogía, y también existe una película basada en el libro, Rasen fue lanzado en 1998.

Los acontecimientos de la historia se producen un día después de los acontecimientos del primer libro. Nos introduce a Mitsuo Ando quien está asignado para realizar la autopsia de Ryuji. Él y su colega, Miyashita, encuentran un tumor benigno en la garganta de Ryuji, que se cree que es la causa de su muerte. Están desconcertados porque el tumor tiene un gran parecido a la viruela, que se erradicó 30 años antes de la historia. Ando, ​​con su colega, Miyashita, se entera de que un organismo llamado "Ring Virus" causó este tumor. El virus se transmite al cuerpo a través de la cinta donde comienza a crecer un tumor en la garganta del espectador, el tumor crece hasta bloquear las vías respiratorias y mata a la persona. Para detener esto, la cinta debe ser copiada y mostrada a otra persona. También encontraron un mensaje críptico en el interior de su estómago con la palabra RING y una serie de otros mensajes crípticos. Este descubrimiento deja perplejo a Ando.


Critica:

 Mmmmmmm la historia de alguna manera sigue siendo entretenida aunque desde aquí ya se empieza a tornar un poco fumada y Suzuki abusa mucho de la ciencia ficción y el sentido científico del virus la verdad es que me esperaba al menos por el final del primer libro otro tipo de trama para este, es mas flojo que el primero y me pareció un poco mas pesado de leer porque hay veces que la historia se pone realmente floja y no aporta nada, pero bueno si ya me había leído el primero de menos tenia que acabar con los 2 siguientes, este si de plano puedes leerlo si realmente no tienes otra cosa que hacer aunque yo recomendaría solo leer el primero y dejar volar tu imaginación e inventarte tu propia continuación  que seguramente sera mas original y realista que esta. O en su caso si realmente quieres saber que pasa después y solo quieres perder hora y media y no varios días leyendo te puedes ver la película.
Calificación: 7/10

3. LOOP.

Ficha:

Loop (ループ Rūpu), es la tercera en la serie de novelas escritas por Koji Suzuki.La historia gira en torno a una realidad simulada, exactamente la misma que la nuestra, conocido como el Loop: creado para simular la aparición y evolución de la vida. Es en este universo alternativo es donde  los acontecimientos de la novela anterior Ring, Spiral se llevan a cabo.

Critica: 

Realmente de este libro no tengo mucho que contarles porque ni lo termine de leer, porque es la fumada mas insoportable con la que me he topado en la vida, realmente me gusta saber que se fumo Suzuki al escribir esta historia, terrible todo, supuestamente se esta trabajando en la adaptación al cine de esta historia y como dije en la anterior critica de spiral prefiero verme la película y perder solo una hora y media de mi vida en ver como termina esta historia que empezó tan bien y termino tan...rara.
Calificación: 0/10.



Esto es todo por hoy espero que les guste esta pequeña reseña de estos libros, el próximo que pienso leerme es Un Mundo Feliz de Aldoux Huxley y después me pienso leer Dark Water pero por el momento quiero descansar un rato de las fumadas de Suzuki.


 




Read More




viernes, 22 de marzo de 2013

HadaLabo ES Make-up Cleansing Liquid Review.


Pero que atrasada estoy con las Review, si es que la escuela no me deja tiempo para nada pero aquí les traigo este desmaquillante de HadaLabo de su nueva linea (bueno no tan nueva) ES que es para pieles sensibles  Es el segundo producto de la marca que uso después de mi trágica experiencia con la loción que ya les había contado aquí. Espero que les guste la Review, por cierto por fin me compre cámara nueva así que podre mejorar las imágenes para las reviews.


Información del Producto.

Es un  desmaquillante para pieles sensibles. Se propaga como el agua sobre la piel para eliminar rápidamente el maquillaje. Contienen ácido mineral nano hialurónico, una molécula pequeña que penetra fácilmente en la parte inferior de la capa córnea, hidrata mientras elimina el maquillaje. Contiene una fórmula libre de aditivos, no contiene perfumes, colorantes artificiales, alcohol, aceite mineral o conservadores. Por lo tanto, es hipoalergénico.

Mi experiencia:

Este producto lo compre en SaSa después de que la loción de la misma marca me hiciera alergia por lo que tenia un miedo de que me pasara lo mismo pero afortunadamente no ha sido así.

Lo que me gusta:
- Cumple su función desmaquilla bastante bien.
- No me causo reacción.
- Va bien para las pieles grasas o con acné ya que no es nada grasoso ya que no es un aceite.

Lo que no me gusta:
-Sonara contradictorio ya que aunque por un lado me gusta que su textura sea casi liquida la verdad es que al aplicarlo tienes que manejarlo luego luego y rápidamente porque si no lo haces comienza a secarse y dejar una sensación como pegajosa en la cara y ya no se puede seguir manejando el producto y es necesario usar mas.
- Por la razón anterior siento que duro muy poco lo empece a usar a principios de febrero y ya v a mucho menos de la mitad por lo que no creo que termine abril y la única tienda donde lo encuentro es en SaSa y a mi los pedidos de Hong Kong me tardan muchísimo en llegar, este por ejemplo tardo en llegarme 2 meses, lo mismo paso con la loción cuando la compre por lo que si quisiera ser precavida tendría que comprar el producto con 2 meses de anticipación cosa que no puedo hacer siempre ya que suelo comprar en SaSa solo cuando hay gastos de envió gratis y generalmente no alcanzo la cantidad para hacerlo valido ya que por lo mismo del tiempo no suelo comprar mucho ahí a menos de que de plano solo encuentre ahí un producto y tenga muchas ganas de tenerlo.

(Así es la textura)

Conclusión:

No lo volvería a comprar, y no por el producto porque de hecho es muy bueno pero por lo del envió lo veo poco viable para mi tal vez si me durara mas me lo pensaría pero desafortunadamente no es el caso.

Igualmente estoy feliz de haberlo comprado ya que me quito un poco el miedo que le había agarrado a los productos de esta marca y estoy pensando en aventurarme a comprar la loción de esta misma linea igual y no me causa alergia como la versión normal.

Realmente no siento que use mucho maquillaje de hecho generalmente uso solo la bb cream mi rubor y el maquillaje de ojos y aun así siento que gastaba mucho producto porque sentía que no me terminaba de desmaquillar con poco producto como si me pasa con un aceite desmaquillante pero para chicas que usan realmente muy poquito maquillaje creo que les podría venir bien, o tal vez simplemente no supe usar el producto ya que estaba muy acostumbrada a la textura de los aceites.

Esto seria todo por hoy, espero que estas vacaciones tenga tiempo suficiente para ponerme al dia on las reviews de varios productos que traigo atorados y mañana prometo tenerles otra pero ya que son muchos me gustaría saber cual les gustaría tener primero. Las opciones son estas:

- El limpiador Tamagohada de HadaLabo.
- El sebium serum de Bioderma.
- El agua Micelar igualmente de la linea Sebium.
- La BB Cream Precious Mineral Bright Fit de Etude House.
- La cremita Red Appletox de Tony Moly.
- El sleeping pack de manzana de Baviphat.
- La loción anti trouble de Innisfree.
- El pack de productos Snow White de Secret Key.
Read More




jueves, 7 de marzo de 2013

Pemio Best Blog.

Nuevo premio que emoción  esta vez se trata del premio Best Blog donde la mecánica es contestar 11 preguntas que nos son formuladas y después nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidoras ( aun no conozco a tantos blogs así que nominare a los que pueda).
Le agradesco infinitamente a Paula quien fue la que me otorgo el premio.




1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas? Definitivamente postres

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Mas que estas 2 su inteligencia.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? El año pasado pero apenas lo estoy retomando.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? Los demas blogs fueron mi inspiracion.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Pues aun no conosco muchos pero espero tener la oportunidad de seguir a mas blogs.

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Cocinar.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Por ahora en casa pero proximamente en el trabajo.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? No realmente pero me gustaria intentar.

9. ¿Cuál es tu mejor receta? Pie de limon.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Sinceridad y confianza.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Vaya que pregunta mas dificil con el monton de peliculas que me gustan pero bueno si tengo que elegir pues pondre a la ultima pelicula que me causo miedo espantoso RINGU (estaba pequeña).

Ahora ha llegado la hora de nominar a los blogs.

So in Wonderland
Manos de Arbol
Mandarina
Nazalia
XiaPuff
Manzanastik

Nuevamente muchas gracias por el premio.

Read More




Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML