miércoles, 26 de junio de 2013

Reseña: Etude House Nymph Aura Volumer #1

La verdad que cuando me fui introduciendo a la cosmética coreana este producto fue de los primeros que vi y me llamo la atención pero ya que mi piel es grasa y con algo de acné y las reseñas eran muy contradictorias sobre que tan bien quedaban en pieles mixtas grasas pues me dio miedillo y no lo compre hasta que hace poco en unas comprillas que le hice a f2plus me llego de muestra y ya que mi piel esta loca y parece de adivina del clima y justo el día que amanece frió o lluvioso me amanece también la piel seca decidí aprovechar estos últimos huracanes aquí en México que han tenido al D.F. nublado para probármelo y la verdad que fue toda una sorpresa.


Lo que promete:

Maximiza la luminosidad y brillo en la piel , completando una piel perfecta llena de humectacion.
Excelente adherencia, efecto hidratante y nutrición

Mi Experiencia:


Una de las razones por la cual me daba miedo usar este producto es que en las reseñas que veía el rostro de las chicas quedaba con acabado muy brilloso y bueno en una piel seca y normal cae de maravilla pero en mi piel grasa pensé que le caería fatal hasta que se me ocurrio una gran idea que espero les ayude
Como muchas saben este volumer debe ir mezclado con la BB Cream pero a mi se me ocurrió hacer la  mezcla con otro producto: La snow white de secret key ya que esta al dejar un acabado empolvado bajaba un poco el nivel de brillosidad (esa palabra yo creo que ni existe XD) y lo dejaba justo en su punto, al principio si se notaba demasiado brillosa mi piel incluso me asuste y pensé que el experimento había fracasado pero después de un rato que se asienta queda con un acabado muy bonito y natural y no me saco brillo de mas la snow white realizo un buen trabajo controlando eso.

El antes...


El después... he quedado igualita a Sandara Park XD
(jajaja es broma pero el intento se le hace)

En las fotos no se nota mucho el efecto brilloso
y pareciera que no tiene nada en especial pero en
vivo queda muy lindo

En conclusión el producto fue mejor de lo que esperaba. No se si usándolo ya con la BB Cream me saque mas brillo o no me funcione igual pero creo que para pieles grasas el duo nymph aura/snow white es una buena opción si quieren un acabado natural, incluso estoy pensando en comprarme la versión compacta o balm para usarla en invierno porque eso si ni de loca me la pongo en primavera o verano.

(la versión compacta)

Espero que les haya gustado esta reseña/truco/experimento y les ayude en algo, si alguna chica de piel grasa también ha probado este producto me gustaría saber que tal le ha ido y si le ha gustado. Nos vemos

Próxima reseña: Ahora le toca el turno a un libro que lleva por nombre una canción de The Beatles



Read More




lunes, 24 de junio de 2013

Emulsión Solar TOQUE SECO FPS 50+ de Avene



Bueno después de usar el protector un ratito mas por fin les traigo la reseña de este protector solar que es por el momento mi favorito.

La pagina de Avene México nos da da un poquito de información sobre este protector y nos promete lo siguiente:
Última y Máxima foto protección solar. Textura ultra-ligera, suave y no grasosa, con acabado seco y aterciopelado


Su Beneficios:
• Triple acción anti-brillo
• Prevención anti-oxidante
• Acabado piel aterciopelada
• Pieles Sensibles mixtas a grasas
Gracias a su activo seborregulador y seboreductor, a sus polvos matificantes de textura oil-free.

Su textura


Pues bueno este protector lo compre hace 2 meses antes estaba utilizando otro en emulsión de Avene y aunque era indicada para pieles mixtas y grasas la cara me quedaba super grasosa era horrible, también probé el de la linea cleanance para pieles acneinas y paso lo mismo de hecho me parece raro el hecho de que el de cleanance es para piel acneina y no esta marcado como no conmedogenico y el toque seco si pero en fin en cuanto a lo que promete mis resultados fueron los siguientes:

• Triple acción anti-brillo: Aunque tengo tendencia acneina mi cara no suele ser muy grasa mas que en verano y sobretodo en la zona T por lo demás no tengo muchos problemas y me sigue saliendo la misma grasita en mi nariz que era incontrolable y no ha logrado que me tenga que retocar menos veces al día, aunque a su favor diere que tampoco que saca mas grasa
• Prevención anti-oxidante: Bueno en cuanto asus poderes antioxidantes no puedo decir mucho creo que eso se notaria con bastante mas tiempo de uso
• Acabado piel aterciopelada: Sobre la textura oil free y el acabado mate tengo que decir que cuando lo toco y me lo pongo lo siento casi igual de grasoso pero con un ratito depues de aplicarlo y dejar que se asiente la verdad que si queda un acabado mate
• Pieles Sensibles mixtas a grasas: Pues si muy recomendable para pieles grasas mixtas sensibles y hasta acneinas como la mía.

Junto con el maquillaje. Se ve un poquito blanco porque
la BB Cream esta recién puesta


Como conclusión puedo decir que es un buen protector si lo que buscas es que no te saquen mas grasa creo que lo que mas me gusta es que es no conmedogenico así que mi acné no tiene nada por que preocuparse .
Lo único que no me gusta es que al principio aunque es algo raro se siga sintiendo esa sensación grasa aunque después desaparezca

Como calificación final le doy un 9, quiero probrar con alguno de innisfree pero este me ha gustado mucho y no se si arriesgarme a comprar otro por cierto este tambien lo pueden encontrar en su versión con color pero a mi no me gustan mucho los protectores con color.

La compre en las Farmacias San Pablo y como regalito venia una agua termal en su presentación chica
Read More




lunes, 3 de junio de 2013

Regreso al mundo Blogger + Nuevas compras.

Chicas por fin regrese!!!!

Me sentía tan triste alegada de todo el mundo blogger, sin poder escribir reseñas sin poder leer otras reseñas fue terrible : (  pero bueno la escuela es la escuela y el trabajo el trabajo, pero la buena noticia es que por fin he salido de vacaciones y dispongo de 2 mesesitos para ponerme al corriente ya que he creado una lista para hacerlo mas fácil y tengo almenos 30 productos en la lista de espera de reseñas, he pensado que lo mejor es dividirlas de 3 en 3 y creare una lista de diez para que sean votadas por ustedes y así decidir cuales deben ir primero.

Para comenzar por lo mientras con este post de regreso les contare de todas las cosillas que me he comprado mientras estaba ausente, que una de las cosillas buenas que me ha dado empezar a trabajar es que aunque ya tengo poco tiempo me puedo comprar mas cosas : ) así que no todo ha sido tan malo. Así que a compartir mis compritas.

DE PASEO POR MISSHA:


La primera es que por fin después ya de un rato me pude ir a dar una tienda a una de las tiendas que Missha tiene aquí en México recién la abrieron y no podía perderme los descuentos y como tenia desde hace rato ganas de comprarme mi primer contorno de ojos pues lo he agarrado de pretexto

Me he comprado el contorno de ojos Lifting Eye Cream de la linea Super Aqua que promete reafirmar y humectar el area de los ojos, yo aun no tengo muchas arrugas tengo 22 años pero me da pavor despertar y que un día me salgan así que decidí que seria hora de comprarme una buena cremita y que esta seria la mas indicada.
En segundo me he comprados unas lindas mascarillas de algodón que son de limón y aclarantes, están super baratas y en verdad que me han encantado esperen mucho la reseña de estas.
Y por ultimo aprovechando que estaba de oferta me he comprado una mini talla del THE FIRST TREATMENT ESSENCE para probar a ver que tal.

DE PASEO POR EBAY:

Cuando recibí el primer pago por mi trabajo lo primero que hice fue ir corriendo a ebay y claro mis primeras compras tenían que ser de mi marca favorita coreana que por si aun no lo he mencionado es Etude House y para mi buen suerte ya estaban disponibles varios productos de la gama Sweet Recipe y I´m Blooming así que no me podía quedar con las ganas de proba lo nuevo de Etude House asi que mis compras fueron las siguientes:
1. I'm Blooming Sebum Control Mist.


2. Dear Girls Oil Control Pact


3. Green Tea Nose Pack Remove Pore Sebum (Estas son dos un paquete para mi y otro para mi novio que por fin se ha dejado comprar algo para el rostro) XD


4. Sweet Recipe Chocolate Eyes

Como ven todo es para mantener a raya mi piel mixta grasa que con estos calores me pone sinceramente muy mal.

DE PASE POR LA FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS:


Aqui en México exactamente en el D.F. se realiza cada año la llamada Feria de las Culturas Amigas en una conocida y transitada Avenida, en esta feria se ponen varios puestesillos con varios países del mundo donde se venden cosas típicas de cada uno y pues que resulta que el Staff de Missha México estaría presente en el puesto de Corea del Sur y nuevamente con descuentos ayyy si es que los adoro siempre tienen descuentos ademas de que no son careros como los de Skin79  ¬_¬ que esos si no te regalan nada ni de broma aparte de darlo todo a un ojo de la cara aparte de que sus BB Creams me han venido un poco mal a mi piel. Muy mal muy mal
En fin el caso es que una de las ofertas es que tenían las mascarillas de algodón a oferta comprabas 5 y te regalaban dos por 100 pesos mexicanos, las mascarillas por si solas te cuestan 22 así que tampoco me quedaría con las ganas y me dieron un paquetito tutifruti con varias mascarillas afortunadamente me cogí el que tenia mas mascarillas para piel grasa y las que eran para piel seca se las he regalado a mi mamá y así todos felices : ) también haré una reseña del paseo por la feria para que vean mas o menos de que se trata.

Bueno esa es toda la historia por hoy, los productos de ebay no me han llegado pero en cuanto lleguen se los comparto mañana empezare con las reviews de el protector solar toque seco de Avene y con la BB Mineral Sun de Etude House ya que estamos entrando al verano. Igual no olviden que de los demas productos pondré una votación para que entre todas podamos elegir que productos van primero.

La quiero. Bye
Read More




Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML