martes, 22 de octubre de 2013

El adios a Etude House???


Pues que esta es una entrada que no me tenia preparada, pero con la mala noticia de hoy me entro un poco la necesidad de hacerla, porque sera que es el adiós de mi marca favorita.

Estoy que no me la creo, la verdad que no lo había previsto, todos mis productos de cuidado son en su mayoría de Etude House incluso estaba a punto de hacer un pedido, incluso cuando leí la nota en el facebook oficial me tarde un poco en caer en la cuenta de las consecuencias que tendría la apertura de su nueva tienda en Shangai.

Ahora algunas se preguntaran que que tiene esto de malo. Para las que no o sepan la respuesta es que en China por ley un cosmético tiene que estar testado en animales para poder ser vendido.

Se que este es un tema muy controversial y que algunas estarán a favor y otras en contra y quizás haya una que otra a las que no les interese un poquito. Pero este post lo hago con mi opinión propia y no quiero convencerlas de que es la correcta. Solo quiero compartir mis pensamientos con todas ustedes y conocer otras ideas para ampliar nuestras mentes.



Yo estoy muy en contra respecto de las pruebas en animales y mas aun si se trata de algo tan vanal en nuestras vidas como es la cosmética (porque si por mucho que nos guste todo lo relacionado con la belleza, ese deseo lo mueve mas que nada la vanidad) y mas aun cuando hoy en día existen alternativas para no usar animales.
Yo no soy tampoco una vegana extrema, por ejemplo, en cuanto a la alimentación siempre he creído que el hombre es carnívoro por naturaleza, desde los tiempos remotos nuestros ancestros cazaban y comían animales, por eso es que la naturaleza nos mando con dientes, es un instinto primario. Que ahora por salud, amor a los animales y etc etc tratemos de evitar las carnes de animal esotra cosa ya que como seres pensantes sabemos ya suprimir de cierta manera esos instintos.

Pero la belleza no es un instinto primario, si me dejo de maquillar en el peor de los casos la verdad es que no me voy a morir, no es una necesidad primaria y nunca he usado ni usare algo para mi belleza que lleve a lastimar por mínimo que sea a un animal y que ni sea necesario para mi vida.

Se que solo se testaría en China y que probablemente los productos que compro de Corea no estarían testados, pero realmente no puedo comprar a una marca que primero dice que esta comprometida con la lucha contra el testeo con animales y después venga y me diga que abre una tienda en China

Aun tengo un montón de cosas de Etude House como dije es mi marca favorita y tenia cosas que me habían servido bastante, pero creo va a ser momento de cambiar, aun en un ratillo podrán seguir viendo reseñas de los productos que aun tengo pero serán las ultimas ya aunque se me pase el disgusto de la noticia no creo que algo me haga cambiar de opinión.

Y ustedes chicas. Que piensan de la entrada de Etude House al mercado chino??
Read More




Por fiiiiin... Sailor Moon 2014.



Primero en el evento aniversario por los 20 años del manga se confirmo que nuevamente se realizaría una nueva serie de Sailor Moon y que su salida seria en el verano de este año, pero el verano llego y ahora ha pasado y entonces se dijo que el proyecto se aplazaría a finales de este año o principios del próximo.

Ahora parece ser que ya es una seguridad. Sailor Moon y compañía regresaran en enero del próximo año a deleitar nuestros corazones con viejos recuerdos de la infancia porque.... Quien de pequeña no vi o por lo menos conoce a Sailor Moon?

Esto ha sido confirmado por Kodansha en su cuenta de Tumblr, donde ademas nos cuentan un poquito mas de información sobre dicho anime y también sobre el nuevo manga.

* El anime empezara su transmición en Enero.
* Sera distribuido de manera mundial por la web Niconico doga
* Tendrá subtítulos en 10 idiomas (muchas posibilidades entonces de que entre el español).
* Muchos aun tienen dudas sobre de que ira la serie, pero lo mas sonado es que sera una nueva versión mas apegada al manga, mas no una continuación del anime pasado.

Respecto al manga, comenzara a publicarse de manera quincenal desde finales de noviembre hasta abril de 20014.

Cabe destacar que mi cumpleaños es en Enero XD vaya regalo para poder recordar en esos momentos mi infancia a lado de Serena Tsukino Usagi o como quieran llamarle.
Ahora solo falta confirmar día hora y todo lo demás.

Alguien mas esta tan emocionad@ como yo con la salida de esta nueva versión??


Read More




miércoles, 16 de octubre de 2013

Haul Coreano Feat. Jolse

Hoy les vengo con una reseña de las compra que realice en la tienda Jolse ya conocida por muchas, no es la primera vez que le compro y debo decir que ahora forma parte de mis tiendas online favoritas y de confianza. Si aun no la conocen se las recomiendo muchisimo.


Esta crema esta elaborada con extractos de arbol de Baobab, aloe (4500mg), lavanda y manzanilla:
- Hidrata la piel y la mantiene así por mas tiempo.
- Relaja y alivia las irritaciones de la piel gracias al áloe.
- Es libre de aceites, talco y parabenos.
-Probada por dermatologos.



Nueva BB Cream de Etude House super recomendable para pieles grasas.
- Tiene perfecta cobertura.
-Mantiene tu piel libre de grasa.
- Contiene extractos de perla y algodón que ayudan a mantener el color de la BB Cream sin que esta se ponga oscura.









Esta no es para mi, es para el cumpleaños de mi madre, pero igual la pongo y se la pido después para poderles traer su review.
-Logra un maquillaje natural con perfecta cobertura.
-Hidrata la piel y es antiarrugas.
-Ilumina la piel.


Aquí les dejo unas pequeñas fotitos del pedido. Todo venía perfectamente envuelto y protegido ademas de que te manda un montón de muestras. Siempre me manda papelitos para limpiar la grasa que me sirven un montón para el día a día.

Otro de sus beneficios es el envió que a mi lo maximo que me han tardado son 2 semanas y casi siempre me llegan antes.


















Por ultimo les presumo mi playera oficial de Jolse, fue muy amable en mandarme una.



Y ustedes ya han comprad con Jolse
Read More




Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML