viernes, 6 de julio de 2012

6/julio/12. Etude House y BB Creams: Nuevo placer culposo.





Mi nuevo placer culposo son estas cremas llamadas BB es culposo porque son algo carillas para mi pobre quincena, pero me da la sensacion de que si me van a funciona y nada me detendra en comprarlas aunque que me quede pobre.


Para quien no conoscaque es una BB cream aqui les dejo algunos datos.


Ni hidratante con color, ni maquillaje. Entonces, ¿qué es la BB Cream?¿Qué composición lleva esta base ideal para que, últimamente, no se hable de otra cosa? 


Se inventó nada menos que en la década de los 50. La dermatóloga Christine Schrammek ideó una fórmula de cobertura ligera para tratar la piel después de que un paciente se sometiese a intervenciones quirúrgicas. La crema en cuestión fue bautizada con las siglas BB, de Blemish Balm (bálsamo antimanchas cutáneas).
A pesar de nacer en Alemania, donde realmente se ha popularizado este cosmético es en el mercado asiático. Sobre todo, en Corea, donde también la utilizan los hombres. De hecho, la BB Cream se llegó a conocer como el elixir secreto de las actrices coreanas, que conseguían lucir un aspecto radiante y una piel más clara gracias a su uso.
 Se trata de un producto de cuidado híbrido que aporta “simultáneamente un efecto inmediato y un efecto a largo plazo. De igual manera la BB cream es multifunción, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, ensalzadores de la luminosidad y protectores anti UV”.
Ahora despues de investigar en investigar me decidí por las de la marca coreana etude house y me voy a pedir estas cositas :).

Precious Mineral BB Cream Bright Fit 60g.
BB Cream formulada con polvo de la perla con una mejor textura adhesiva para promover la piel humectada y radiante buscando al tiempo proteger contra los rayos UV y las arrugas.
Brinda una cobertura mediana
- Contiene polvo mineral para purificar la piel
- Contiene polvo de perlas para un brillo hermoso y natural
- Calma la piel sensible
- Camufla la mayoría de las imperfecciones y manchas en la piel
- Disminuye las arrugas y líneas de expresión
- Mejora la estructura de la piel
- Protege contra los dacinos rayos UV del sol gracias al SPF 30/PA++
- Prácticamente inodoro
- Brinda una sensación sedosa
- Hermoso empaque con estilo 

Es un polvo compacto de cobertura ligera y aspecto natural que proporciona una gran hidratación con factor solar SPF22, PA++, vitamina E y propiedades hidratantes para obtener como resultado una cara digna de bebé,como su propio nombre indica.

Quería pedirme un ruborcito que vi pero ya no me alcanza y no lo tienen en la tienda solo en mercado libre, sera en otra quincena.


Por si a alguien le interesa o entran aquí, que yo creo que no XD me las voy a pedir aquí, es gente de fiar.
Cuando me lleguen y me las ponga pongo algo de que tal funcionan y si valen ese precio

Lily.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML