martes, 26 de marzo de 2013

Innisfree Jejubija Anti-trouble Lotion.

Información del Producto:

Esta loción hidratante líquida ayuda a limpiar y tratar la piel con problemas con su poder sanador excepcional de aceite de semilla de Torreya y ácido salicílico natural.

Mi Experiencia:

Este fue el primer producto Innisfree que compre, tenia mucho rato que quería probar algo de esta marca debido a las muchas buenas criticas que había escuchado de esta y después de investigar sobre las varias lineas que maneja y ya que tengo algunos problemas de acné
 mas que nada hormonales decidi que algo de la linea anti trouble seria perfecto para mi. Al principio quería la BB Cream pero desgraciadamente los colores de las BB Creams de Innisfree son bastante claras para mi tono de piel por lo tanto decidí mejor comprar esta loción hidratante ya que para mi es muy difícil encontrar una hidratante que me nutra la piel y que no me saque brotes ya que aunque tengo tendencia acneina mi piel tiende a resecarse mucho.



Lo que me gusta:
-Su precio. Se la compre a cosmetic love por $15.98
- Rinde muchisimo, llevo alrededor de 4 meses con ella y no va ni por la mitad así que yo creo que mas de medio año me dura.
- He escuchado de algunas personas a las que no les gusta el olor de este tipo de productos para el acné pero a mi si me gusta ese olor que tienen a fresco.
-La textura es bastante ligerita y se absorbe bastante bien.
-No saca brillos.

Lo que no me gusta:
-Que en invierno se me queda corta de hidratación.

Conclusión:

Para ser mi primer producto de Innisfree me ha dejado una buena impresión  no pienso repetir no porque no me haya gustado pero quiero intentar con la hidratante de la linea de Te Verde ya que como dije en invierno se me queda corta, pero ahorita que ya están los calores pues si me sirve bastante pero hay que prevenir de una vez para cuando llegue el otoño.
En cuanto al acné no he notado diferencia alguna pero bueno eso no es culpa del producto ya que lo mio es hormonal y para el acné que no es hormonal me supongo se necesitara de toda la linea para notar cambios.
Pero en conclusión es un buen producto.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

9 comentarios:

  1. Estos productos cunden muchisimo! Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  2. Parece muy bueno, ademas si rinde tanto tiene un precio excelente!
    voy a chusmear a ver si entregan en argentina :)

    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero tendré que calmarme un poquito que llevo una racha con las compritas jejeje me lo apunto a mi lista de posibles futuras compras ^^ besos ! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buena review me parece que es un producto que promete mucho ;)

    Ya tienes una nueva seguidora más ;) te invito a pasar por mi blog y si te gusta también puedes seguirme

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero probar alguna de este tipo para por las mañanas. La que uso ahora que compré en iHerb de ácido glicólico no me emociona. Pero he de terminarla!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, no he probado este producto. Tiene muy buena pinta. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Te he conocido a traves de bee y te sigo!!
    Tienes un blog muy chulo.

    Cuando quieras pasa a conocernos
    http://contusmanosylasmias.blospot.com.es
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Tengo que comprarme una cremita, y visto que tú tienes el mismo ó casi el mismo, tipo de piel que yo, me gustaría probar algo de Innisfree, y quería saber si ya has probado la de Te Verde, porque como tú, creo que la Trouble se me quedaría algo cortita de hidratación. Porfa, espero que me contestes. Eres encantadora.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML