miércoles, 17 de diciembre de 2014

Haul Coreano feat. Jolse de nuevo.



Hola hola hoy vengo a compartirles las ultimas compritas que he realizado con Jolse y que después de días de tristeza y angustia por fin llegó y esque lo pedí desde inicios de noviembre pero por las fechas el correo se pone algo retrasado, aunque creo que últimamente el retrasado todo el tiempo es el correo de mi país ya que en pedidos anteriores llega al país de manera normal pero donde se pone todo lento es con correos de México, pero en fin el caso es que han llegado justo antes de navidad sanos y salvos.



Como pueden ver todo viene muy bien cuidado y empaquetado para resistir el viaje y las torturas por las que pasan nuestros paquetes para llegar a nuestras manitas.

Y............... tadaaaaaaa


Esto es lo que pedí... como pueden ver se trata de 3 cosas:

-Un tinte para cabello en espuma de Etude house.
- Tinta para labios de Etude House.
- Esencia de Vitamina C de It's Skin.

Y como siempre no podía faltar la dotación de muestritas,


Tenia muchas ganas de tener los productos en mis manos y por fin están aquí en cuanto pueda les platico que tal y les haré sus respectivas reseñas.

Espero todos estén disfrutando las fechas y puedan descansar un poco estos últimos días del año.

Muchas gracias por leer y nos vemos en la próximas.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Que bueno que te llego todo. Yo sigo esperando el mío, detesto éstas fechas por lo lento de correos, creo que mis regalos vendrán el próximo año :(. Esperaré reseña del tinte, me parece curioso.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML