martes, 8 de enero de 2013

Innisfree Eco Natural Green Tea BB Cream Review.


Bueno hoy les traigo la review de esta BB Cream de Innisfree que es la primera que uso de esta marca aunque sea en muestrita :)

Lo que promete:

Una de las mejores BB creams que se basa en productos ecológicos. Contiene extractos orgánicos de lavanda, manzanilla, té verde, flores, aceite de camelia naranja, y un 40% de ingredientes hidratantes.
Adecuada para pieles con problemas y sensible. La crema ha pasado el control dermatológico.

Con sus muchas plantas medicinales, esta BB Cream ayuda al cuidado de la piel y la deja limpia, saludable y mate durante todo el dí­a. Perfectamente disimula las marcas de acne e imperfecciones de la piel tales como manchas, rosácea, pigmentaciónes, iguala el tono de la piel y tiene función curativa.

Calma e hidrata la piel, es hipoalergénica, no contiene alcohol, aceites minerales, colorantes, benzofenona, ingredientes de origen animal.

Proporciona protección contra los rayos UV SPF25/PA + +

-NO.2 Natural Beige


Foto de la muestrita.

Color.

LO QUE ME GUSTO:
- Cumple lo que promete.
-Tiene buen nivel de hidratacion pero sin dejar la cara grasosa.
- Cobertura media.
- Es hipoalergenica y tiene ingredientes naturales.
- Tiene proteccion solar.
- No me saco granitos.
- Deja una sensación liviana en la piel.

LO QUE NO ME GUSTO:
- El tono.

Personalmente me gusto muchisimo esta BB Cream ya que realmente cumple lo que promete, creo que le va bien a pieles normales a grasas tal vez en pieles secas se quedaría corta de hidratacion y como dije antes lo único malo es el color que aunque sea el numero 2 (existen 2 tonos) me sigue quedando muy clarito, con polvos lo soluciono un poco pero aun así se nota algo clara, pero si ese no es tu caso y eres de piel clarita o morena clara te la recomiendo mucho, a una morena media ya le quedaría clara.

Pues eso seria todo por ahora espero que en cuanto me lleguen mis productos (que están terriblemente atrasados por las navidades) les pueda hacer mas reviews de productos nuevos. Espero que les haya gustado esta review, ya saben cualquier duda o sugerencia no duden en decírmelo. Otra buena noticia que les tengo es que aunque mi cámara sigue rota ya cambie de celular y aunque sigue sin ser la gran cámara de menos ya tiene flash y se ven mejor las fotos a si podran apreciar mejor el color y las texturas de los productos.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

  1. Qué pena lo del tono!
    Innisfree es una marca que me gusta. Solo tengo un sleeping pack y me encanta.
    Sabéis si tiene alguna bb con tono más oscuro?

    ResponderEliminar
  2. No todos sus maquillajes son igual de claritos :( lastima, yo andaba muy tentada con la Jeju bija anti trouble y me he detenido por el asunto del color.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el review *-*

    Me encantan los productos de Innisfree y una BB Cream me hacía ilusión, pero soy morena media, así que creo que no me iría bien.

    Espero algún día las marcas asiáticas volteen a ver más le mercado Latino D:!

    Saludos y por cierto, amé ti blog, así que te sigo n_n ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias manzana yo también ya te sigo, pues si yo también le tenia muchas ganas a una bb cream de innisfree y si ojala haya mas tiendas que se anime a expandirse al mercado latino, que yo apostaría a que si, lo único malo es que las únicas 2 que están en México que son Missha y Skin79 la verdad dan muy caras algunas a mas del doble de lo que las podrías conseguir en ebay lo único bueno es que tienes el producto al instante pero aun así me parece un poquito abusivo.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy...qué ganas de probar esta BB! Tiene tantos puntos a su favor....pero no debo! tengo que acabar las que tengo antes, haha.

    Ya he visto que respondiste a tu premio, pero yo te nominé a otro en mi blog! haha un kiss! =)

    http://jkskinandglow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me da muchas ganas de probar esta bb cream pero como que soy nueva en el mundo de las bb cream, alguien me podria recomendar alguna coreana, americana la que sea pero PARA PIEL GRASA PORFAVOR :) gracias.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML