domingo, 17 de febrero de 2013

Mas Compritas.

Pues después del 14 de febrero que me tuvo muy ocupadita realizando el regalo, por fin vuelvo a la carga compartiendoles mis nuevas compritas que hice estos días aprovechando algunos descuentos. Mañana voy a subir la reseña de algunos productos de mis anteriores comprar entre ellos el primer de The Body Shop y el liquido limpiador de la linea de pieles sensibles de Hadalabo así que estén atentas :)



1.MASCARILLA EXFOLIANTE 3 EN 1 DE MIEL Y AVENA. 

Mascarilla triple acción. Suaviza, limpia y exfolia suavemente. Combina una mezcla de arcilla de caolín y óxido de zinc que absorben las impurezas y que limpian la piel en profundidad.
*Huele igualito que la plastilina play doh XD

2. TÓNICO CALMANTE DE ALOE.

Tónico hidratante especial para pieles sensibles. Calma instantáneamente la piel eliminando las impurezas y los restos de limpiador. Prepara la piel para absorber los productos de cuidado facial de la línea Áloe.
* Después de lo que me paso con la loción de Hadalabo la verdad es que me dio hasta pánico intentar con la de JuJu que era mi idea inicial y que también es de áloe, así que en lo que se me quita el miedo decidí aventurarme con este de The Body Shop.

3. TONY MOLY RED APPLETOX HONEY CREAM.


Hidratante que tiene como ingredientes extracto de miel de Manuka, miel neozelandesa muy preciada por sus grandes propiedades antisépticas. También tiene jalea real, buena para calmar las pieles sensibles y con problemas; propóleos (con lo que recubren las abejas las paredes de la colmena), antibacteriante y antioxidante; melaza, rica en antioxidantes y aminoácidos; y manzana, cuyos ácidos son muy buenos para la piel.

Tengo muchas expectativas con esta crema ya que me cuesta mucho trabajo encontrar una hidratante adecuada debido a que mi piel es seca y con tendencia acneina de modo que si cojo una muy hidratante me saca granitos y si uso una para pieles acneinas no me hidrata.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. No he probado ninguno de esos productos, excepto una muestra de la manzanita. ¿Que te ocurrio con la locion de hadalabo? :O?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio alergia me salían unos granitos pequeñitos y rojos que me daban mucha comezón y se me extendían hasta el cuello y a mi nunca me han salido granitos en el cuello, incluso me llegue a reventar algunos sin querer por la comezón y no me salia ni grasita pus o algo así simplemente me salia como agua,ahorita estoy usando el desmaquillante de la linea para pieles sensibles y me va bien así que tal vez después intente con la loción para pieles sensibles. Al final se la regale a mi madre y a ella si le va bien.

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML