miércoles, 16 de octubre de 2013

Haul Coreano Feat. Jolse

Hoy les vengo con una reseña de las compra que realice en la tienda Jolse ya conocida por muchas, no es la primera vez que le compro y debo decir que ahora forma parte de mis tiendas online favoritas y de confianza. Si aun no la conocen se las recomiendo muchisimo.


Esta crema esta elaborada con extractos de arbol de Baobab, aloe (4500mg), lavanda y manzanilla:
- Hidrata la piel y la mantiene así por mas tiempo.
- Relaja y alivia las irritaciones de la piel gracias al áloe.
- Es libre de aceites, talco y parabenos.
-Probada por dermatologos.



Nueva BB Cream de Etude House super recomendable para pieles grasas.
- Tiene perfecta cobertura.
-Mantiene tu piel libre de grasa.
- Contiene extractos de perla y algodón que ayudan a mantener el color de la BB Cream sin que esta se ponga oscura.









Esta no es para mi, es para el cumpleaños de mi madre, pero igual la pongo y se la pido después para poderles traer su review.
-Logra un maquillaje natural con perfecta cobertura.
-Hidrata la piel y es antiarrugas.
-Ilumina la piel.


Aquí les dejo unas pequeñas fotitos del pedido. Todo venía perfectamente envuelto y protegido ademas de que te manda un montón de muestras. Siempre me manda papelitos para limpiar la grasa que me sirven un montón para el día a día.

Otro de sus beneficios es el envió que a mi lo maximo que me han tardado son 2 semanas y casi siempre me llegan antes.


















Por ultimo les presumo mi playera oficial de Jolse, fue muy amable en mandarme una.



Y ustedes ya han comprad con Jolse



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. A mi me encanta Jolse <3. En especial porque siempre te mandan regalitos y muestras, es mi tienda predilecta en ebay ;; <3. Espero que en un futuro puedas hacer reviews de los productos que compraste :3
    Saludos! xo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro en cuanto pueda me hago las reseñas. Lastima que sean las ultimas de producos Etude.

      Eliminar
  2. Las bbcreams ya las he utilizado (me quedo con la etude house). La crema me llama muchisimo la atencion lo malo es que tiene aloe vera y a mi ese ingrediente me produce granitos. Tal vez haya de otra gama con otros ingredientes. Que guay las muestras, jolse siempre envia un monton y la camiseta todo un detalle! (yo le he comprado bastante y no me ha enviado ninguna ¬¬ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las playeras las estaba regalando por face cuando hizo su fiesta de la tienda pero creo la mía fue la ultima. Igual y después hace mas.
      A mi también me gusta mas la bb cream de Etude, sobre la crema igual y te queda la linea de colageno, que esta de aloe a mi que tengo la piel grasa se me quedo corta de hidratación en estos días de frio

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML