martes, 21 de enero de 2014

De música: Snsd, mi placer culposo


Hola chicas y chicos hoy les vengo con una entrada de música y un poco anécdota. La entrada de hoy se trata del famoso grupo surcoreano girls generation. Creo que la mayoría ya les conoce un poco y si no les dejo poquita información cortesía de la wikipedia:



"Girls' Generation es un gruposurcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon,Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun.



El grupo gan gran popularidad con su sencillo "Gee", que sería nombrada como "Canción de la Década" en Corea del Sur. El grupo consolidó su lugar en la industria musical surcoreana con sencillos como "Tell Me Your Wish", "Run Devil Run" y "Oh!" lanzados simultáneamente desde finales del 2009 hasta principios del 2010. En el 2011, después de una serie de actividades en Japón, el grupo regresa a la escena musical coreana con "The Boys", que fue lanzada en 3 idiomas: Coreano, Japonés y, por primera vez, en Inglés. Sólo en el 2010, el grupo vendió más de 11,730,000 álbumes y sencillos digitales."


He de aclarar que yo no soy fan del kpop y de hecho son el único grupo que me gusta (salvo algunas otras honrosas excepciones) y parece sorprendente porque para quienes me conocen muy mi estilo pareciera que no son pero me parece que tienen encanto. Total que muy todo pero me conquistaron.



Y es que yo no estoy peleada con ningún genero musical (bueno solo el reggaeton) y mientras este bien hecho no tengo ningún conflicto y ellas siempre me parecieron un pop muy lindo muy cute muy fresco y fuera de lo común, también me lamo mucho la atención no lo niego en primera lo lindas que me parecen en su mayoría, es que de verdad, para mi son demasiado guapas.
No me parecen un grupo plástico en absoluto porque incluso hay 5 miembros que me parece tienen voces muy bellas y potentes para ser asiáticas.



Pero no todo es miel sobre hojuelas. También son un grupo con muchas antis y detractores en su mayoría mujeres lo cual no entiendo ya que incluso aunque no te guste su estilo de música me parece que profesionalmente son dignas de admirar ya que, son bellas, tienen talento (no lo nieguen), han trabajado, han conseguido su sueño, son mujeres y tienen el poder. Pero bueno cada quien, y creo que tampoco es valido decir que te caen mal ya que al igual que yo no puedo asegurar que sean una dulzura de personas, tampoco se puede asegurar que sean muchas muchachuelas engreídas y odiosas. Pero repito son puntos de vista.

En su momento puedo decir que me gustaron demasiado, el día de hoy también me siguen gustando aunque ya no tanto, sus canciones han dejado de ser poco a poco lo que me llamaba la atención, pero creo que realmente siempre les voy a tener un cariño muy especial ya que gracias a ellas y aquí viene la pequeña mini anécdota fue que conocí a mi novio con el que actualmente llevo ya casi 4 años, toda una historia XD tan digna de contar que creo que merecería toda una entrada aparte.



Y bueno esto es todo por hoy, con esta nota queda por fin inaugurada la sección musical del blog, que como se podrán dar cuenta ha sido un poquito mas personal, espero les haya gustado y si has leído esto muchas gracias. 

Por ultimo les dejo mi canción favorita de estas chicas, la cual me parece engloba perfectamente todo el estilo que me gusta de ellas.





; )





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. yo tampoco me considero fan del K-pop pero si me gustan algunas canciones. Son bastante pegajosas!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML