miércoles, 25 de julio de 2012

CINE: Perdona si te llamo amor/ Perdona pero quiero casarme contigo (que estupidez).

Por dios en que estaba pensando?? Dicen un dicho que todos merecen una segunda oportunidad, asi que yo decidí dársela a Federico Moccia...........gran error nunca debí hacerlo.

Si creen que no podía haber nada peor que crepusculo, pues están equivocados lo hay.  Conocí a este escritor hace como un año algo así si no mal recuerdo, se me ocurrió ir a ver su pelicula mas famosa Tre Metri Sopra il Cielo ya que los de italiano siempre están poniendo peliculas y yo no tenia muchas ganas de entrar a ingles.
Mi primera impresión sobre la película (la versión italiana), fue mmmm entretenidona una bonita historia de amor como muchas otras para un día en que te sientes cursi los protas muy guapos y como escenario roma, una de mis ciudades favoritas no le pedía mas a la película daba lo que tenia que dar lo que esperas de ese tipo de películas y punto.

Después buscando encontré que estaba basada en un libro y que de hecho tenia segunda parte Ho Voglia di Te, esta película si que no me gusto nunca congenie con la nueva pareja protagonista y siento que no tenia el punto principal de la primera la nostalgia del primer amor. Pero bueno pensando que la imerapelicula no era tan mala me dispuse a buscar los libros. Resultado, pimera vez que veo una pelicula que es mejor que su libro, es malisismo aparte de que parece que usaron el traductor de google para sacarlo en español, en la película adoras al protagonista en el libro es un tipo idiota busca pleitos que te hace el libro desagradable ya de por si con sus cosas malas, lo único bueno que tienen los libros.... Roma.

Despues vi la version española y es muy parecida al libro osea no me gusto lo unico bueno la prota esta buena.

Y ahora que estoy de vacaciones y que buscaba peliculas para mama me tope con 2 historias mas de este tipo igual son libros con sus respectivas peliculas y estan entrelazados entre si.

PERDONA SI TE LLAMO AMOR.



Con el trailer esta ms que dicha la historia.

PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO.




Al volver del faro de la Isla Blu, Álex y Niki, siguen más enamorados que nunca. Sin embargo, Niki tendrá que enfrentarse a diversos problemas con sus amigas, las Olas, y Álex, tendrá que hacer frente a los problemas matrimoniales de sus amigos. Estos problemas afectarán poco a poco, a la relación de Álex y Niki.


Federico no escribe libros escribe guías turísticas de los lugares que deberías visitar si te vas a roma, no se quien le dijo que escribía debería trabajar en una agencia de viajes o como guía de turistas porque en sus libros siempre menciona muchos lugares populares de Roma.


No me imagino que malos serán los libros, pero de mi parte no hay tercera oportunidad no vuelvo a ver ni leer nada de el.


Pero la pregunta interesante de aquí es. Que tipo de trauma tiene este hombre con los puentes y los candados??
















Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML