jueves, 3 de enero de 2013

Mi Rutina de Belleza Facial.


Aquí les traigo mi rutina de belleza. Ya les había comentado que mi piel es mixta con tendencia acneina así que la mayoría de los productos aquí mencionados van para este tipo de pieles.

Voy a hablar de toda mi rutina completa incluyendo productos asiáticos y no asiáticos  lo he separado en secciones: Mi rutina facial de día, maquillaje, rutina facial de noche y mascarillas.

Rutina Facial de Día.


1. AC Clinic Acne Foam Cleanser. Mi primer paso es lavarme la carita con esta espuma limpiadora que es especial para pieles con acne. Formulado con ácido salicílico, Triclosan y aceite de sándalo,espuma limpiadora de acné elimina los gérmenes que causan el acné para mantener su piel limpia todo el día. (Ya se me va a terminar y lo voy a cambiar por la espuma Tamagohada de Hadalabo).
2. Hadalabo Japan Gokujyun Deep Moisturizing Lotion Toner. El segundo paso es el toner de Hadalabo ya que la piel con acne también necesita una buena hidratación y me deja un buen balance y sin sensación grasosa. Equilibra el PH de la piel y esta libre de perfume, aceites minerales, alcohol y fragancias.
3. Innisfree jeju bija anti-trouble Lotion. Como tercer paso utilizo la locion de Innisfree pra terminar con la hidratacion de mi piel.
4. AC Clinic Intense Red Spot Balm. Por ultimo uso el balsamo de Etude House sobre mis granitos o marquitas antes de maquillar.

Maquillaje.


1. EtudeHouse Precious Mineral BB cream Bright Fit. Utilizo esta bb cream como base de maquillaje en el tono honey beige. Contiene sadenosina y arbutina anti-arrugas y eficaces para el blanqueamiento y factor de protección solar.
2. The Body Shop Extra Virgin Mineral Powder. Polvo mineral de la marca the body shop no contiene talco ni tapa los poros.
3.  The Body Shop All in One Blusher. De la linea all in one, contiene vitamina E y no tapa los poros.
4. Delieador liquido Ilusion. Bueno lo compre de urgencia y no es bueno ni mala en cuanto se vaya a terminar me pido el de Dolly Wink.
5. Rimel Colossal Volum' Express de Maybelline. No soy muy fan de los productos Maybelline pero me lo regalo mi mami y por eso decidi usar y debo admitir que me ha salido bueno, pero no lo volvere a usar por aquello del testing en animales.
6. Renova Gloss en Color Sharidan. Me encanta el color, es barato y me dura mucho.

Rutina de Noche.


1. Apple Juicy Oil Cleanser. Me desmaquillo primero con este aceite de Innisfree se me esta por terminar y ahora he decidido probar con un liquido desmaquillante de Hadalabo para pieles sensibles.
2AC Clinic Acne Foam Cleanser. Nuevamente lavo mi rostro con este producto.
3. Tea Tree Skin Clearing Toner. Para el toner de noche utilizo este que va mas enfocado a la limpieza, es de la marca the body shop y es una linea especial para pieles problemáticas.
4. Bioderma Sebium Serum. Serum de la marca Bioderma para pieles con acne. Lo recomiendo muchisimo, hasta ahora es el mejor producto que he probado para el acne. Con un 15% de ácido glicólico, tiene una acción peeling queratolítco intensivo de acción inmediata.
5. Innisfree jeju bija anti-trouble Lotion. Por ultimo para hidratas nuevamente la locion de Innisfree.

Mascarillas:


1.Pore tightening.  Pack Facial que promueve la contracción de los poros y no deja graso el cutis durante la noche.
2. Baviphat Apple AC Therapy Sleeping Pack. Para pieles con acne, el pack es muy lindo, funciona y huele riquisimo.
3. Tea Tree Face Mask. Tambien de la linea Tea Tree de The Body Shop limpia el rostro a profundidad.

Les gusto??? Espero les sirva. Mañana les compartiré mi rutina de belleza corporal. 

No olviden preguntar en caso de cualquier duda.

Creditos: Imagenes desde Asian Beauty Mexico. (Mi tiendita)



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

5 comentarios:

  1. Amé este post ♥

    Me inspiraré en tu post para escribir uno similar (espero no te moleste), pero con los productos que yo uso, al parecer tenemos el mismo tono de piel, también uso esa BB Cream y Missha en tono 27 ♥ aunque yo tengo piel mixta-seca.

    La loción de Hada Labo también la uso y es amor ♥

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto, y claro que no me molesta estare esperando para tambien poder conocer tu rutina.
    Ayyy si la loción de Hada labo es buenisima lastima que a mi no me fue tan bien con ella :( si me gusta y me dejaba la cara super suavecita después de usarla pero a las 2 semanas de recién estrenarla me empezaron a salir un montón de granitos chiquitos en la cara y rojitos hasta me daban comezón se me extendían hasta la parte de donde comienza el cuello, pare de usarla y se me quitaron creo que me hizo alergia así que se la di a mi mama fue una lastima tal vez después intente con la linea para pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  3. te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu rutina, qué tal controla la grasa el jejubija?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo yo que bastante bien me provoca menos grasa que una crema normal y me hidrata aunque en invierno se me queda corta pero ahorita que acá en México hace un calor horrible me viene de maravilla te dejo un post que hice sobre ella

      http://lilymaravillas.blogspot.mx/2013/03/innisfree-jejubija-anti-trouble-lotion.html

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML