miércoles, 5 de febrero de 2014

Especial de San Valentin: Los mejores lugares para comer en día de San Valentin en el D.F.



Bueno y las entradas de hoy hasta el 14 e febrero van a llevar la temática de día de San Valentin, con actividades y recomendaciones para hacer ese día. Lo único que que no haré serán tutoriales de manualidades, regalitos y cosas así porque sinceramente eso se me da fatal y es mejor compartirles un poquito de lo que yo tengo mas idea.

La entrada de hoy se centra en la comida. Una de las cosas que yo mas disfruto hacer con mi novio en los días especiales es ir a comer, siiii me encanta estar probando cosas nuevas o cosas que ya conozco pero en lugares deliciosos, así que he decidido hacer una entrada de mis 5 lugares favoritos para ir a comer en San Valentin o en cualquier fecha. XD . Se podría pensar que esta entrada es mas recomendatoria para chicos pero bueno en este mundo tan actual ya no es raro que seamos nosotras las señoritas quienes llevemos a comer al novio o sea un lugar que puedan elegir los dos o también son muy buenas opciones para ir a festejar también el día con los amigos. Así que aquí les dejo la lista:


1. Don Asado: Parrilla Uruguaya:




Puedes disfrutar de típica comida y parrillada de Uruguay, la carne tiene muy buena calidad y muy buen precio.
Y ni que decir de las pizzas que son hechas a la leña, serian mi mayor recomendación de este lugar, ya que la verdad entran entre las pizzas mas ricas que he probado, ademas de que a diferencia de las pizzas tipo domino´s  tienen un muy buen tamaño y a un super precio ademas de que tu eliges que ingredientes quieres que lleven
Otra gran recomendación  son los platillos que tienen de entrada sobretodo las empanadas rellenas de tocino y queso.
Y para tomar una rica jarra de Clericot.

Respecto al servicio es muy buena a pesar de que generalmente y mas en fin de semana esta muy lleno, pero realmente no te tardan mucho y mientras esperas te ofrecen porciones de las pizzas para que puedas probarlas y refresco, y eso me parece un buen detalle, así desde antes de que entras te dan una idea del sazón del lugar.

Tienen sucursales en Parroquia, Polanco, Reforma y Florida.

Para mas información sobre los menus, precios y sucursales les dejo la pagina de internet:
http://www.donasado.com.mx/

2. Happy´s Pizza:




Happy´s Pizza es una empresa orgullosamente mexicana  con 41 años de tradición. También es conocida como la Casa de la Bien Vestida, que es la pizza mas famosa y  favorita de muchos de los clientes.

Además de las pizzas cuentan con cervezas de barril, pastas, ensaladas y vinos seleccionados.

Como recomendación personal les aconsejo la pizza Bien Vestido y para tomar Una cerveza de Barril o un buen vino dependiendo la comida. 
Todo esta muy rico y a muy buen precio, para que se den una idea su pizza mas cara en tamaño grande esta en 220 pesos y es de 36 cm.

Tienen sucursales en Satélite, Coyoacan y Juarez. 

Para mas información sobre el menú y los precios les dejo su pagina de Internet. 
http://www.happyspizza.com.mx/

3. Hamburguesas Memorables:



Y vaya que son Memorables definitivamente las hamburguesas mas ricas y mas grandes que he probado hasta ahora, recomiendo mucho la Burger cheese con queso, oaxaca, panela, de la casa, suizo, provoleta, americano y como acompañamiento unos ricos aros de cebolla.

Son un poco mas caras pero eso si tienes una apetito muy voraz, ya que una hamburguesa de las grandes bien se la pueden comer entre 2 personas y la orden de aros de cebolla tambien.

Se encuentran en Benjamin Franklin n° 48 Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F. se puede pedir en linea.

Aquí la pagina de Internet para mas información sobre el menú y los precios
http://hamburguesasmemorables.com/

4. La Papa Guapa:




Su especialidad son las papas horneadas rellenas con diferentes tipos de ingredientes como carnes, quesos verduras y hasta camarones.
Ademas si te gusta lo retro todo el lugar esta ambientado a los años 50.

Cuentan con más de 10 papas rellenas al horno. Cada una lleva  el nombre de celebridades femeninas del cine,la tele o la música como la Papa Ulina Rubio o la Papa Hepburn que es vegetariana.

En cuanto a las bebidas todas son de buen tamaño y cuentan con aguas del día, cócteles y malteadas. 

Cuentas con sucursales en la Alvaro Obregón y Roma Norte ademas de que se puede pedir en linea .

Aquí la pagina para mas información.
http://papaguapa.com/#


Y bueno esta fue la entrada del día de hoy mas que nada orientada para las parejas amantes de la comida. Espero que les haya gustado y les sea de ayuda si aun no tienen planes para el 14.

La próxima semana serán recomendaciones de películas para esas parejas que disfrutan mas de quedarse en casa  abrazados y para las que no tienen pareja pero que son amantes del romanticismo. 




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Buu~
    Si tan sólo hubieras escrito esto el mes pasado me hubiera servido de mucho xD!
    En mi visita a la Ciudad de México pasé por el primer lugar que mencionas, la de Parrilla Uruguaya, pero no llegué a comer, ahora lo lamento tanto ya que se me antojó todo los que dijiste ;_;

    Y yo también soy de las que ama salir a comer en pareja, todo acontecimiento "especial" debe incluir alguna visita a un restaurante, cafetería, etc~ me encanta probar y visitar lugares nuevos.

    Gracias por compartir este post, ya me quiero ir a vivir al DF xD!

    Saludos bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( que tristeza, pero bueno para la próxima que visitas el df ya tienes nuevas opciones.

      Ademas de que ya vi tu entrada del viaje y los lugares a donde fuiste no están para nada mal. Que bueno que te haya gustado el DF y te la hayas pasado bien.

      Saluditos.

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML