jueves, 24 de enero de 2013

Nuevas Compritas.

Bueno de hecho solo es una compra nueva, el pedido a Sasa lo había hecho ya desde hace rato pero como se  atravesó Diciembre y aparte siempre me tardan en llegar las cosas cuando vienen de Hong Kong pues apenas me llego, lo cual me hace muy feliz  porque ya me estaba quedando sin desmaquillante ni jabón facial, pero bueno aquí es dejo la foto cuando los use un poquito mas les haré una review mas extensa.


1. HadaLabo ES Make-up Cleansing Liquid:  

Es un acídulo desmaquillante para pieles sensibles. Se propaga como el agua sobre la piel para eliminar rápidamente el maquillaje. Contienen ácido hialuronico nano mineral, una molécula pequeña que penetra fácilmente en la parte inferior de la capa córnea, hidrata mientras quita el maquillaje. Fórmula libre de aditivos no contiene perfumes, colorantes artificiales, alcohol, aceite mineral o conservantes. Por lo tanto, es hipoalergénico.

2. Hadalabo Tamagohada Daily Face Wash:

Contiene algunos agentes suavizantes de queratina como AHA y BHA, que ayudan a eliminar los puntos negros e impurezas dentro de los poros. También mejora el tono de la piel sin brillo y textura rugosa, dejando la piel flexible y suave. Ácido débil, baja irritación, sin fragancia, aceite y alcohol.

3. The Body Shop Tea Tree Pore Minimiser: 

Es un bálsamo para reducir la apariencia de los poros. Gracias a su combinación de polvos minerales que absorben el exceso de grasa y reducen el tamaño del poro. Contiene aceite de árbol de té, uno de los ingredientes más potentes de la naturaleza. Una vez extendido se funde con la piel. Actúa también como tratamiento

Bueno pues por hoy eso es todo espero que me vayan bien los productos. Mañana es mi cumple pero no creo recibir regalitos de cosméticos mas que los que me auto regale yo misma. :(

Proximamente subire mi rutina de cuidado corporal y unos reviews que traigo atrasados.

Los quiero.
XOXO



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML