miércoles, 2 de enero de 2013

Propositos 2013.

Bueno aunque atrasadita mi lista de propositos para este 2013 aunque algunos para mi son casi imposibles.



1. Cuidar mi  peso y conservarlo.
2. Hacer muy feliz a mi novio.
3. Hacer mas ejercicio.
4. Trabajar muy duro en mi servicio social y poder quedarme a trabajar después de este.
5. Leer 15 libros.
6. Hacer crecer la tiendita.
7. Sacar buenas calificaciones en el semestre.
8. Ahorrar. (esta entra en las medio imposibles).
9. No gastar tanto en cosmeticos y demas cositas en ebay o en the body shop. (medio imposible)
10. Hacer mas amigas niñas. (esta es la mas imposible).
11. Ser mas tolerante con la gente que me parece desagradable.
12. Cuidar mi salud.

Espero cumplirlos todos, ademas es la era de acuario me tiene que ir bien XD.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML