jueves, 28 de febrero de 2013

Hadalabo Super Hyaluronic Moisturizing Lotion (Light).

:(  Esta loción la compre desde el año pasado pero penas tuve el tiempo de hacerle su merecida review, recuerdo que hice la compra con mucha ilusión ya que había escuchado maravillas acerca del producto y pensé que seria mi compra del año y al principio parecía que así seria, pero después resulto en un rotundo no.

Historia de la marca: 

Para las que no la conocen les dejo un poquito acerca de la historia de esta famosa marca japonesa.


Con más de 100 años de historia, The Mentholatum Company, USA y Rohto Pharmaceutical Co., de Japón son famosas por su investigación y desarrollo de productos seguros y de calidad, creando continuamente satisfacción y felicidad entre sus consumidores.

La linea Hada Labo para el cuidado de la piel es el resultado del esfuerzo de desarrollo conjunto entre The Mentholatum Co. y Rohto Pharmaceuticals Co. para hacer productos de calidad para el cuidado de la piel y respaldados por una excelente tecnología.

Usando la tecnología desarrollada a través de la producción de medicamentos de venta libre,la linea de tratamiento Hada Labo se produce en un entorno de fabricación farmacéutica, bajo las estrictas normas de GMP para garantizar la calidad, la fiabilidad y la eficacia de los productos.

Hada Labo fue lanzada en Japón en 2004 y fue excepcionalmente bien recibida en un corto espacio de tiempo. Los amantes de la belleza muy rápidamente adoptaron la marca y Hada Labo ha demostrado ser un éxito con su loción hidratante Super Hyaluronic Moisturizing Lotion  convirtiéndose en la loción facial numero 1 en Japón, vendiendo más de 30 millones de botellas.

Su Filosofía:


Hada Labo representa una filosofía de estilo de vida "PERFECT x SIMPLE" brindándonos un gran cuidado de la piel de vuelta a lo básico - perfecto, simple y seguro.

Para cumplir con el compromiso de una piel sana y perfecta, Hada Labo enfatiza la simplicidad en sus procesos de cuidado de la piel eliminando todos los aditivos innecesarios, colorantes, fragancias y aceites minerales que solo recargan la piel. Sólo se utilizan los ingredientes más puros y altamente efectivos que son beneficiosos para la piel y así garantizar una máxima eficacia. Solo lo mejor para tu piel y no otra cosa.



Lo que Promete:

Restaura la hidratacion natural de la piel mantendiéndola suave y flexible.Equilibra el PH de la piel y esta libre de perfume, aceites minerales, alcohol y fragancias.

Aplicación: 

Esta loción (tonico) es muy diferente en cuanto a su función  consistencia a las que generalmente solemos conocer, las cuales, van encaminadas a la limpieza de residuos de maquillaje o de las espumas limpiadoras esta en cambio su función principal es hidratar la piel y debido a su consistencia necesita de una aplicación única y especial.

Después de desmaquillar y lavar tu rostro aplica de 2 a 3 gotitas y distribuye la loción en tu rostro directamente con las manos realizando pequeñas presiones sobre tu piel hasta que deje de sentirse pegajosa y el producto se haya absorbido completamente.

Mi experiencia:

Como dije anteriormente cuando comencé a utilizar la loción los primeros días yo estaba encantada ya que al usar tantos productos para el acné mi piel estaba perdiendo hidratacion y la loción me la regresaba a la vida me sentía la cara tan fresca e hidratada que pensé que nunca cambiaría este producto por nada en el mundo y lo usaría por toda mi vida.

El problema comenzó a la segunda semana de uso, note que me empezaron a salir muchos granillos pequeños y rojos en el rostro e incluso se me extendían hacia el cuello donde realmente yo nunca he tenido problemas de acné y me daban una comezón terrible un día sin notarlo de tanta comezón me rasque y me lastime uno de los granitos y me di cuenta de que de ellos no salia ni grasa ni pus o algo por el estilo, era simplemente agua. Ya que la loción la comencé a usar cerca de mi periodo quise defender la loción con esa excusa aunque realmente no era el típico acné que siempre me sale, así que deje de utilizarla mientras las hormonas se tranquilizaban y después comencé a usarla de nuevo y la primera semana todo bien pero a la segunda volvió a suceder lo mismo, ahí me di cuenta que la loción no era para mi. Otra teoría que tuve es que tal vez podría ser falsa porque realmente solo había escuchado de una persona a la que le había causado alergia y se me hacia muy mala suerte que a mi también me pasara eso pero el comprador es confiable y ademas compare el bote con los que supuestamente son falsos y pues por lo menos el bote era verdadero ademas después de lo sucedido se la regale a mi mama y pienso yo que si fuera falsa ya le habría hecho algún dañito o reacción y para nada a ella le va super bien y esta muy contenta de usarla así que creo simplemente que a mi piel le cayo pesada.

Conclusión: 

No teman, realmente es muy difícil que por sus ingredientes la loción cause alguna reacción y como dicen cada piel es un mundo, realmente es un producto que a pesar de mi experiencia me parece muy bueno y super recomendable mientras no te pase lo que a mi porque de verdad que extraño esa sensación tan bonita que me dejaba en la piel así que si estas falta de hidratacion o aun si tienes la piel de mixta a grasa esta versión light te puede caer de maravilla.

Esto es todo por hoy, me estaré tardando estos días un poquito mas de lo normal en concluir las reseñas porque el próximo martes tengo examen de derecho de la seguridad social en la universidad y es bastante lo que tengo que estudiar pero iré redactando por partes la reseña de otro producto de Hadalabo pero de su linea ES para pieles sensibles, la cual podría ser una gran solución para que pueda usar la loción nuevamente.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. Ow, qué mala suerte la tuya :(
    Yo tengo la versión de etiqueta ¿roja? que creo es la "normal" y te lo juro que estoy maravilla con ella ♥ un día que no la use y mi piel lo resiente.
    Pero bueno, cada piel es diferente...
    Saludos linda y gracias por compartir tu experiencia ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esa.
    No sé decir si me va bien o mal!!!!! Como pasé de no cuidarme la cara a todo lo contrario... llevo muchísimo mejor la piel pero no sé distinguir qué me hace cada cosmético!
    Me gusta pero echo de menos un tónico líquido normal y corriente de aplicar con algodón!
    No sé si repetiría.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, yo la verdad es que soy un poco susceptible con estas marcas pero si está avalada desde luego le daría mi voto de confianza y la probaría. Por suerte no suelen salirme granos jiji Besitos.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML