lunes, 18 de febrero de 2013

Review: The Body Shop Tea Tree Pore Minimiser.


Por fin les traigo la review del que a consideración mía ha sido el mejor producto que he comprado tanto como de The Body Shop como en lo que llevamos de año (aunque igual no es que llevemos mucho).

Me tarde en hacer esta review ya que era un producto que quería probar bastante antes de dar una opinión y probarla sobretodo en diferentes tipos de climas y situaciones y creo que ya se ha probado suficiente.



Lo que promete.


Es un bálsamo para reducir la apariencia de los poros. Gracias a su combinación de polvos minerales que absorben el exceso de grasa y reducen el tamaño del poro. Contiene aceite de árbol de té, uno de los ingredientes más potentes de la naturaleza. Una vez extendido se funde con la piel. Actúa también como tratamiento.
Este reductor de poros está especialmente indicado para las pieles grasas y mixtas aunque puede utilizarse para cualquier tipo de piel.
Ayuda a reducir los poros visibles matificando la piel desde su primera aplicación. Deja tu piel con una mayor sensación de pureza suavizando las zonas con problemas.

Ingredientes:


Aqua/Water (Solvent/Diluent), Glycerin (Humectant), Alcohol Denat. (Solvent/Diluent), Silica (Absorbent), Caprylic/Capric Triglyceride (Emollient), Isododecane (Solvent), Talc (Absorbent/Bulking Agent), Pentylene Glycol (Solvent), Sodium Polyacrylate (Film Former/Viscosity Increasing Agent), Glyceryl Stearate (Emulsifier), PEG-100 Stearate (Surfactant), Dimethicone/Bis-Isobutyl PPG-20 Crosspolymer (Skin-Conditioning Agent), Bertholletia Excelsa Seed Oil (Emollient), Caprylyl Glycol (Skin Conditioning Agent), Glyceryl Stearate Citrate (Skin-Conditioning Agent), Phenoxyethanol (Preservative), Melaleuca Alternifolia Leaf Oil/Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil (Natural Additive), Calophyllum Inophyllum Seed Oil (Skin Conditioning Agent), Xanthan Gum (Viscosity Modifier), Epilobium Fleischeri Extract (Skin-Conditioning Agent), Disodium EDTA (Chelating Agent), Limonene (Fragrance Ingredient), Potassium Sorbate (Preservative), Citric Acid (pH Adjuster), Citral (Fragrance Ingredient), Leptospermum Petersonii Oil (Fragrance Ingredient), Tocopherol (Antioxidant).


Mi experiencia:


Primero que nada explicare que solamente lo uso en la zona T ya que mi piel solía ser mixta grasa con tendencia acneina pero de tanto estar usando productos para el acné  desde principio de año tengo el problema de que la piel se me ha vuelto mixta seca con tendencia acneina (vaya combinación , los granitos sueles salirme en el área de los cachetes y esa área también es la mas seca de mi rostro y siempre he tenido el problema de brillos en la zona T así que mas que usarlo como reductor de poros con lo cual no tengo problema lo uso solamente en la zona T así que en cuanto a los poros lamento no poder dar una opinión mas acertada.

En cuanto a control de grasa este es el producto que mas tiempo de control me ha dado, en todo el día literalmente no me brilla la nariz ni la frente y eso que como les comente mas arriba lo puse a prueba desde situaciones tranquilas hasta las mas extremas que para mi es un día normal en la escuela usando el transporte publico a medio día y con el sol a todo su esplendor y me mantuvo la cara intacta muy bien matificadas mis zonas grasas y en ningún momento me tuve que retocar con polvos Realmente me tiene encantada.
En cuanto al olor tiene el mismo olor característico de esta linea si es que han probado algunos de los productos, si no creo que podría decir que huele a fresco como a menta y si es un olor un poco fuerte.

(foto recién maquillada antes de irme a la escuela)

(fotos llegando de la escuela aproximadamente 8 horas después)

(color y forma del producto)



Conclusión: 

Para las chicas con piel grasa les funcionara de maravilla en el tema de los brillos y creo que es una muy buena carta de presentación para las que quieran reducir poros. Arriba esta indicado para todo tipo de pieles pero la verdad que yo no lo recomendaría para pieles secas, ya que todos los productos de esta linea tienden a dejar un poco seca la piel, sobretodo el toner que fue lo que en especial a mi me termino de resecar el rostro pero si tu piel es muy grasa no tendrás ningún problema con esto y seria un producto que deberías darte la oportunidad de probar.

Espero que la review les haya gustado y sobre todo que les sirva mucho y próximamente les compartiré reseñas de varios productos Hadalabo.







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

10 comentarios:

  1. No conocía este producto. ¿Deja color en la piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no deja color en cuanto lo distribuyes se vuelve transparente.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Muy interesante. Yo nunca he probado ada de tratamiento de TBS, sólo productos corporales. No tengo acné pero igual me animo con los productos de vitamina C.
    Te he dejado un premio en el blog:

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2013/02/avalancha-de-premios-ii.html#comment-form

    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!!!
    Pues es muy apetecible para mi piel pero los ingredientes no sé... Pero vamos, que segurísimo que tengo cosméticos con ingredientes muy poco deseables!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la review, estoy probando otros productos de esta linea. Igual me animo con este también para la nariz y mejillas ^^

    http://soinwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. @Silvi si es bastante complicado encontre algo con ingredientes que sean copletamente naturales. :(

    @So de esta linea aparte de este tengo el toner que ese si no me gusto para nada y el corrector.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pendiente ésta compra, a ver si puedo pasar ésta semana...

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  7. Pues Lys espero que te funcione tan bien como a mi y por cierto ya sigo tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera que me dijeras el orden en el que te aplicas los productos en las mañanas y cuales usas de noche? Creo que estoy un poco repetida jajaja

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML