viernes, 22 de marzo de 2013

HadaLabo ES Make-up Cleansing Liquid Review.


Pero que atrasada estoy con las Review, si es que la escuela no me deja tiempo para nada pero aquí les traigo este desmaquillante de HadaLabo de su nueva linea (bueno no tan nueva) ES que es para pieles sensibles  Es el segundo producto de la marca que uso después de mi trágica experiencia con la loción que ya les había contado aquí. Espero que les guste la Review, por cierto por fin me compre cámara nueva así que podre mejorar las imágenes para las reviews.


Información del Producto.

Es un  desmaquillante para pieles sensibles. Se propaga como el agua sobre la piel para eliminar rápidamente el maquillaje. Contienen ácido mineral nano hialurónico, una molécula pequeña que penetra fácilmente en la parte inferior de la capa córnea, hidrata mientras elimina el maquillaje. Contiene una fórmula libre de aditivos, no contiene perfumes, colorantes artificiales, alcohol, aceite mineral o conservadores. Por lo tanto, es hipoalergénico.

Mi experiencia:

Este producto lo compre en SaSa después de que la loción de la misma marca me hiciera alergia por lo que tenia un miedo de que me pasara lo mismo pero afortunadamente no ha sido así.

Lo que me gusta:
- Cumple su función desmaquilla bastante bien.
- No me causo reacción.
- Va bien para las pieles grasas o con acné ya que no es nada grasoso ya que no es un aceite.

Lo que no me gusta:
-Sonara contradictorio ya que aunque por un lado me gusta que su textura sea casi liquida la verdad es que al aplicarlo tienes que manejarlo luego luego y rápidamente porque si no lo haces comienza a secarse y dejar una sensación como pegajosa en la cara y ya no se puede seguir manejando el producto y es necesario usar mas.
- Por la razón anterior siento que duro muy poco lo empece a usar a principios de febrero y ya v a mucho menos de la mitad por lo que no creo que termine abril y la única tienda donde lo encuentro es en SaSa y a mi los pedidos de Hong Kong me tardan muchísimo en llegar, este por ejemplo tardo en llegarme 2 meses, lo mismo paso con la loción cuando la compre por lo que si quisiera ser precavida tendría que comprar el producto con 2 meses de anticipación cosa que no puedo hacer siempre ya que suelo comprar en SaSa solo cuando hay gastos de envió gratis y generalmente no alcanzo la cantidad para hacerlo valido ya que por lo mismo del tiempo no suelo comprar mucho ahí a menos de que de plano solo encuentre ahí un producto y tenga muchas ganas de tenerlo.

(Así es la textura)

Conclusión:

No lo volvería a comprar, y no por el producto porque de hecho es muy bueno pero por lo del envió lo veo poco viable para mi tal vez si me durara mas me lo pensaría pero desafortunadamente no es el caso.

Igualmente estoy feliz de haberlo comprado ya que me quito un poco el miedo que le había agarrado a los productos de esta marca y estoy pensando en aventurarme a comprar la loción de esta misma linea igual y no me causa alergia como la versión normal.

Realmente no siento que use mucho maquillaje de hecho generalmente uso solo la bb cream mi rubor y el maquillaje de ojos y aun así siento que gastaba mucho producto porque sentía que no me terminaba de desmaquillar con poco producto como si me pasa con un aceite desmaquillante pero para chicas que usan realmente muy poquito maquillaje creo que les podría venir bien, o tal vez simplemente no supe usar el producto ya que estaba muy acostumbrada a la textura de los aceites.

Esto seria todo por hoy, espero que estas vacaciones tenga tiempo suficiente para ponerme al dia on las reviews de varios productos que traigo atorados y mañana prometo tenerles otra pero ya que son muchos me gustaría saber cual les gustaría tener primero. Las opciones son estas:

- El limpiador Tamagohada de HadaLabo.
- El sebium serum de Bioderma.
- El agua Micelar igualmente de la linea Sebium.
- La BB Cream Precious Mineral Bright Fit de Etude House.
- La cremita Red Appletox de Tony Moly.
- El sleeping pack de manzana de Baviphat.
- La loción anti trouble de Innisfree.
- El pack de productos Snow White de Secret Key.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Quizás se usa con algodón o algo así.
    Yo solo uso la bb cream y por ahora uso un limpiador de Bottega Verde que cunde mucho, pero es más bien para poco maquillaje xD
    Hay que ir probando hasta encontrar el que mejor nos funcione =D

    btw, GRacias por la review yo aún no he probado nada de hadalabo.

    PD: voto por la loción anti trouble de Innisfree ;)

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML