lunes, 3 de junio de 2013

Regreso al mundo Blogger + Nuevas compras.

Chicas por fin regrese!!!!

Me sentía tan triste alegada de todo el mundo blogger, sin poder escribir reseñas sin poder leer otras reseñas fue terrible : (  pero bueno la escuela es la escuela y el trabajo el trabajo, pero la buena noticia es que por fin he salido de vacaciones y dispongo de 2 mesesitos para ponerme al corriente ya que he creado una lista para hacerlo mas fácil y tengo almenos 30 productos en la lista de espera de reseñas, he pensado que lo mejor es dividirlas de 3 en 3 y creare una lista de diez para que sean votadas por ustedes y así decidir cuales deben ir primero.

Para comenzar por lo mientras con este post de regreso les contare de todas las cosillas que me he comprado mientras estaba ausente, que una de las cosillas buenas que me ha dado empezar a trabajar es que aunque ya tengo poco tiempo me puedo comprar mas cosas : ) así que no todo ha sido tan malo. Así que a compartir mis compritas.

DE PASEO POR MISSHA:


La primera es que por fin después ya de un rato me pude ir a dar una tienda a una de las tiendas que Missha tiene aquí en México recién la abrieron y no podía perderme los descuentos y como tenia desde hace rato ganas de comprarme mi primer contorno de ojos pues lo he agarrado de pretexto

Me he comprado el contorno de ojos Lifting Eye Cream de la linea Super Aqua que promete reafirmar y humectar el area de los ojos, yo aun no tengo muchas arrugas tengo 22 años pero me da pavor despertar y que un día me salgan así que decidí que seria hora de comprarme una buena cremita y que esta seria la mas indicada.
En segundo me he comprados unas lindas mascarillas de algodón que son de limón y aclarantes, están super baratas y en verdad que me han encantado esperen mucho la reseña de estas.
Y por ultimo aprovechando que estaba de oferta me he comprado una mini talla del THE FIRST TREATMENT ESSENCE para probar a ver que tal.

DE PASEO POR EBAY:

Cuando recibí el primer pago por mi trabajo lo primero que hice fue ir corriendo a ebay y claro mis primeras compras tenían que ser de mi marca favorita coreana que por si aun no lo he mencionado es Etude House y para mi buen suerte ya estaban disponibles varios productos de la gama Sweet Recipe y I´m Blooming así que no me podía quedar con las ganas de proba lo nuevo de Etude House asi que mis compras fueron las siguientes:
1. I'm Blooming Sebum Control Mist.


2. Dear Girls Oil Control Pact


3. Green Tea Nose Pack Remove Pore Sebum (Estas son dos un paquete para mi y otro para mi novio que por fin se ha dejado comprar algo para el rostro) XD


4. Sweet Recipe Chocolate Eyes

Como ven todo es para mantener a raya mi piel mixta grasa que con estos calores me pone sinceramente muy mal.

DE PASE POR LA FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS:


Aqui en México exactamente en el D.F. se realiza cada año la llamada Feria de las Culturas Amigas en una conocida y transitada Avenida, en esta feria se ponen varios puestesillos con varios países del mundo donde se venden cosas típicas de cada uno y pues que resulta que el Staff de Missha México estaría presente en el puesto de Corea del Sur y nuevamente con descuentos ayyy si es que los adoro siempre tienen descuentos ademas de que no son careros como los de Skin79  ¬_¬ que esos si no te regalan nada ni de broma aparte de darlo todo a un ojo de la cara aparte de que sus BB Creams me han venido un poco mal a mi piel. Muy mal muy mal
En fin el caso es que una de las ofertas es que tenían las mascarillas de algodón a oferta comprabas 5 y te regalaban dos por 100 pesos mexicanos, las mascarillas por si solas te cuestan 22 así que tampoco me quedaría con las ganas y me dieron un paquetito tutifruti con varias mascarillas afortunadamente me cogí el que tenia mas mascarillas para piel grasa y las que eran para piel seca se las he regalado a mi mamá y así todos felices : ) también haré una reseña del paseo por la feria para que vean mas o menos de que se trata.

Bueno esa es toda la historia por hoy, los productos de ebay no me han llegado pero en cuanto lleguen se los comparto mañana empezare con las reviews de el protector solar toque seco de Avene y con la BB Mineral Sun de Etude House ya que estamos entrando al verano. Igual no olviden que de los demas productos pondré una votación para que entre todas podamos elegir que productos van primero.

La quiero. Bye



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

16 comentarios:

  1. Qué genial que hayas regresado al blogging, me gustan mucho tus reviews así que estaré esperando con ansias :3

    Yo tengo el Oil Control Pact y las Chocolate Eyes y son amor ♥ Me gustaría probar con una niebla facial para el verano, pero se me antoja el conejito de TonyMoly, pero esa de Etude se ve linda, así que ya no sé xD!

    Qué envidia, me hubiera gustado asistir a la feria, pero estoy demasiado lejos :(

    Y sobre Missha y Skin79 es verdad, Missha a cada rato tiene promociones y los de Skin79 nada, igual de sus productos no he comprado algo que diga "me encanta" como me ha pasado con otras marcas...

    Saludos linda y bienvenida de vuelta n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan tus reseñas ya extrañaba leerlas

      Eliminar
  2. Gracias por formar parte de Blogger's México Lily y gracias por compartirnos tu hermoso blog...ya te sigo :) te dejo el mio por si gustas pasar a ver: http://lulascraft.bogspot.mx un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida desde este momento ya te sigo. Saludos

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo; veo que has aprovechado para coger algunas cositas; me encantaría probar esas mascarillas ^o^

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son lindismas y en estos días de calor me gusta meterlas al refri así cuando me las pongo ayyy es como estar en el cielo

      Eliminar
  4. Hola, que lindas son las cosas de Etude. Me enamoré solo de los envases ya que nunca he probado un producto de esa marca.

    Te sigo por el tag de Be bloggera
    Besos y abrazos

    http://nailartconce.blosgpot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es mi marca favorita ya que no pienso que solo sea envase (como en un principio si pensé) las verdad es que la mayoría me han funcionado muy bien. Yo no suelto mis bb creams de etude por nada

      Eliminar
  5. Me alegro de que regreses! Pues igual yo también debería empezar a cuidarme el contorno de ojos..

    ResponderEliminar
  6. Compraste cosas muy lindas!
    Te sigo y te invito a conocer mi blog!
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! nos encantan tus compras... sería taaan difícil elegir un favorito entre ellas! :)
    Te seguimos gracias a Be Bloggera :) te invitamos a que te pases por nuestro blog y, si te gusta, te quedes con nosotras! un besazo guapa!
    www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir enseguida me paso a visitar su blog y también a seguirlas

      Eliminar
  8. Hola !! Te deje un premio en mi blog
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML