domingo, 8 de septiembre de 2013

Reseña: Crema Snow White de Secret Key

Hola hola chicos y chicas hoy les vengo con nueva reña de  un producto del cual últimamente ya rondan muchas reseña por Internet, y como no si para mi que termina siendo el producto estrella del año, es mas podría jurar que es la primera vez que no me he topado con una sola reseña que diga algo malo sobre el.

Se trata de la crema (bb cream, primer, etc) Snow White de la marca Sur Coreana Secret Key.



Esta marca y sus productos se están haciendo muy famosos estos días ya que es conocida por utilizar en sus productos mayormente productos naturales.

Este en particular es un producto multi usos aquí les dejo la información y lo que promete.

Todo en uno:  Crema hidratante, efecto blanqueador, base de maquillaje, contiene niacina, que es un excelente agente blanqueador. 
Sin colorantes artificiales, aceite mineral, benzofenona, fenoxietanol y aceite animal.

Su efecto blanqueador se siente al instante, ilumina y empareja el tono de la piel. Ademas con el tiempo los resultados se hacen permanentes.

La verdad que cuando empezó el furor por esta crema yo tenia algo de miedillo en comprarla ya que en las imágenes de muestra parecía que literal te dejaba como blancanieves con un mínimo de tres tonos abajo y tu dices wow pero, y lo demás d mi cuerpo? Y digo era de locos pensar que diario me pondría en cada parte de mi cuerpo que sea visible la cremilla para que quede a juego con la cara. Sentí que quedaría como gasparin, pero por ahí escuche que no es que quedaras tanto así, entonces al final con lo valiente que soy me anime y la pedí, y es verdad, no quedas fantasmal, solo con la cara como muy iluminada.



Se puede usar como prebase o sola, yo para el diario en estos días de verano que mi piel se pone grasosa y fastidiosa la uso como mi hidratante de diario y pues de paso se queda de prebase, y la verdad que me ha sentado muy bien, no me saca grasa y siento que me aguanta mas la bb cream, deja un acabado mate y no me han salido brotes o algo parecido, ademas de que siento que si me esta aclarando algunas de las manchitas de acné que tengo :).

Para los fines de semana que me quedo en casa con mi novio si me gusta usarla sola porque aunque tiene cero cobertura si te deja la piel con un aspecto bastante bonito, si no tuviera mis marquitas de acné la usaría sola del diario

En fin que no le veo ningún pero.

En esta ocasión no terminare la reseña con el me gusta/no me gusta porque no hay cosa que no me guste de este producto.


Esto seria todo por el momento espero que esta reseña les guste y les sirva realmente es un producto que les recomiendo a todas, le viene muy bien a todo tipo de piel. Por ahí he notado que algunas chicas se desesperan porque dicen que al ponérsela notan la cara igual y sin cambios pero como todo producto, paciencia chicas mucha paciencia y ya verán que si funciona.

Y aquí les dejo la pista de la próxima reseña







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. ¡Me gusto mucho tu review! Aunque me hubiese gustado ver una foto de como se ve en tu piel real :3.
    No había visto la presentación que tu tienes, la cajita y el botecito los había visto completamente blancos; igual, esta también me gusta.
    Saludos~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,es que ese día mi piel no estaba de buenas, pero después voy a hacer varias reseñas continuas de como se va notando el progreso de la crema. Sobre la presentación esa es la presentación vieja la cambiaron pero cuando la compre me mandaron todavía esta, a mi me gusta mas la rosita pero bueno lo que importa es lo de adentro :)

      Eliminar
  2. Holaa :) Hace mucho tiempo que estoy interesada en esta crema jaja pero aún tengo una duda, ¿se puede aplicar en párpados u ojeras?

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML