jueves, 30 de enero de 2014

Reseña: Innisfree Apple Juicy Cleansing Oil

Hoy les traigo la reseña de el aceite desmaquillante de Innisfree. Es el primero que hago de aceites así que espero que les guste y sobretodo les sirva.



Innisfree Apple Juicy Cleansing Oil es un Aceite Limpiador que elimina por completo el maquillaje, limpia los poros y aclara la piel con extractos de aceites orgánicos de manzana. Contiene propiedades suavizantes y protectoras que ayudan a conservar la piel con una barrera hidro-lipídica. Este producto contiene una fórmula única que elimina instantáneamente todos los rastros de impurezas dejando la piel limpia, suave, fresca y protegida.

Este aceite tuvo en mi vida una llegada un poco accidentada pero poquito muy poquitito. Se lo compre a cosmetic love ya hace bastante rato y cuando llego se había salido un poco :( pero muy poco así que la verdad como era tan poco me dio un poco de pereza hacerle todo el rollo a cosmetic love y decidí dejarlo así, y ya comencé a usarlo con toda felicidad.

A este aceite le tengo cariño por ser mi primer aceite y realmente me gusto mucho tiene un olor demasiado agradable desmaquilla bien, tal vez y si es mas suave pero como yo no uso maquillaje muy pesado para mi me venia muy bien, no me causo alergias, ni granitos que era mi gran miedo ya que cualquier chica que como yo  tenga la piel mixta grasa y con acné cuando escuche por primera vez que había aceites para desmaquillar el rostro lo primero que pensé fue.... "Que susto que horror para mi piel", por eso es que tarde tanto en probarlos, pero nada que ver es un producto que fácilmente se puede usar en cualquier tipo de piel.

Aquí fotos del resultado:


Rimel, delineador, labial y rubor para ponerlo a prueba

El aceite en acción
Le agregamos agua....

Y listo, este es el resultado.



Lo que me gusta:
#Tira bien el maquillaje.
#Hidrata.
#Pero no me deja la cara con sensación grasosa.
# Huele delicioso.

Lo que no me gusta:
# Un poquitin caro paro lo que trae de producto.

Bueno eso es todo por el día de hoy. No pude realizar la reseña de libro porque es mi primera semana de clases y quiero dedicarle un buen tiempo para hacerla de la mejor manera posible ya que es un libro que me gusto mucho.

Sin mas, espero que la reseña les sea de utilidad y muchas gracias por leerme





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. Me gusta *-* es un producto orgánico verdad? Normalmente son mas caros que los productos normales :/ que ironía. Aún así me encantaría intentarlo ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así como orgánico orgánico al 100% no es, pero lo que es Innisfree y Secret Key son las marcas coreanas mas naturales que he encontrado, y pues si son un poquitin mas caras.

      Eliminar
  2. pude probar una muestra y me encanto. quiza me anime con el. besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto te salio y donde lo compraste?

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML