lunes, 27 de enero de 2014

Reseña Triple de Toners: The Body Shop Aloe Calming Toner, Etude House Wonder Pore y Avene Cleanance Toner

Ya que voy bastante atrasada con los reviews de los toner que he usado, he decido hacer una entrada con las reviews de todos para así ponernos al día y ademas hacer una comparación entre los tres y así elegir al favorito.

Los 3 toners que hoy vamos a criticar son:

-The Body Shop Aloe Calming Toner
- Etude House Wonder Pore
-Avene Cleanance Toner.

The Body Shop Aloe Calming Toner


Tónico hidratante especial para pieles sensibles. Calma instantáneamente la piel eliminando las impurezas y los restos de limpiador. Prepara la piel para absorber los productos de cuidado facial.



Pues como lo dice The Body Shop en su pagina esta linea de aloe es su linea mas suave, sin alcohol, fragancia, color o conservadores y vaya que si es muy suave. O por lo menos en lo que al toner se refiere.

Este toner lo compre después de que el de la linea Tea Tree me había secado la piel terriblemente y me la dejo desastrosa por lo que necesitaba algo mas suave, que me hidratara pero que al mismo tiempo le viniera bien a mi piel mixta grasa, entonces decidí que este podría ser la mejor opción.

Lo que me gusta:
- Si cumple en eso de que es suavecito, realmente no huele a nada y deja una sensación muy bonita y calmante en la piel.
-Si ayudo a mi pobre piel a sanar de los estragos del toner Tea Tree.
-No me saca brillos brotes alergias ni nada.

Lo que no me gusta:
- Si es Tea Tree me pareció excesivamente agresivo este se va al otro extremo. Yo no tengo mi piel tan sensible y después de que la curo sentía que no me hacia nada, que no me estaba poniendo nada en la cara porque en verdad es extremo suave y a mi piel grasa mixta se le estaba quedando un poco corto.

En fin como conclusión si tu piel es sensible pero con ganas super recomendado, de verdad no creo que puedas encontrar toner mas suave que este.

Calificación: 4/5.

Avene Cleanance Toner



Cuidado complementario matificante y purificante para las pieles grasas y con tendencia acnéica con efecto astringente.







Pues este me lo compre solo para probar ya que muchas cosas de esta linea y de la marca en general me han salio muy buenas........menos esta :/

Pues si no tiene realmente nada sobresaliente es un tonico muy "X" que no hace nada maravilloso (y mas comparado con la limpiadora de la linea) no me controla los brillos mas de lo normal o que algunos otros de otras marcas y mas baratos, cuesta paro para el contendo y no se porque pero siento que no me dura nada, hay días que me reseca la piel y aunque me la reseca la zona T no me la sigue controlando de manera notoria......y pues no se........

Lo que me gusta:

- Nada en concreto.
- Y que de menos no me hace alergia.

Lo que no me gusta:
-En general a mi no me cumple lo que promete y muy caro para lo poco que hace.

En conclusión: No se..... cada piel es un mundo igual y a alguien si le sirve.

Calificación: 2/5

Etude House Wonder Pore:




El super tonico 7 en 1
- Mantiene el ph de la piel
- Perfecciona el tono de la piel
- Da elasticidad de los poros
- Limpieza profunda de los poros
- Minimiza los poros
- Controla el sebo 
- Hidrata la piel.



Buenisimo Toner de Etude House, la que pensé seria la marca de mi vida hasta que abrieron en china y con eso de que mis principios son muy arraigados y después de saber algo me cuesta hacerme de la vista gorda. Pues de las ultimas cosas que compre de la marca que aun le lloro.

Muchas chicas lo aman otras lo odian, a algunas les hace alergia, he de decir que a mi las primeras semanas si me saco granitos, lo deje de usar como una semana, a la siguiente lo volví a intentar y todo bien. No me reseca de hecho me salían menos granitos, me regula bien la grasita y me termina de limpiar muy bien la piel.
Lo único que no cumplió es lo de los poros pero si bien si tengo tampoco muy grandes igual y por eso no note mucho cambio.

Lo que me gusta:
-Cumple en su mayoría lo que promete.
-Buen control de la grasa.

Lo que no me gusta:
- Al principio me saco granitos.
- A mi en realidad no me molesta pero se que a muchas de ustedes si. Es verdad que huele bastantito a alcohol.

En conclusión: Mi favorito de estos tres por mucho, lastima por Etude, me quede con ganas de comprar muchas cosas de la linea.

Calificación: 5/5.

Y bueno eso es todo por hoy, espero que la entrada les sea de utilidad y que no se les haya hecho muy pesada. Ya que son 3 reseñas en 1 trate de hacerlas lo mas resumidas posible pero sin quitarles su correspondiente.

Como siempre muchas gracias por leerme. L@s quiero mucho y la próxima entrada la tienen el miércoles y se viene reseña de libro.











Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Hola. He descubierto hoy el blog? ¿Cómo es la cosa, ahora fabrican las cosas en China -y por tanto la calidad es menor? Ya me dio cosita comprarme cosas de Etude. *_*

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML