jueves, 13 de febrero de 2014

Especial de San Valentin 2: Mis 5 mejores pelicuals para ver en San Valentin.

Bueno y como se los prometí en el segundo especial para San Valentin les traigo mi top 5 de recomendaciones de películas para ver mañana.

Realmente este plan se los recomiendo a las chicas que no tienen pareja porque seamos honestas, los hombres en su mayoría no les agrada ver este tipo de películas es mas a algunos les parece un martirio. Así que señoritas con pareja seamos comprensivas con nuestros amados y no les obliguemos a ver estas películas o si a tu novio sorprendentemente si le gusta pues que mejor.

Pero enserio, si saben que a sus novios no les gusta mejor no.

Y es que también seamos sinceras el plan de ver pelis es tan bueno y se disfruta mas con las amigas, así que si no tienes pareja recuerda que no solo es día del amor también de la amistad e igual te puede terminar montando una gran reunión que termine en pijamada viendo estas pelis con tus amigas.

1. A moment to remember.



Sinopsis: 
Por un despiste, seguido de un malentendido, los jóvenes Su Jin y Cheol Su cruzan sus vidas. La atracción y la química surge entre ellos. Tras casarse algo inesperado pondrá a prueba su relación.


Mi favorita, no hay mejores maestros del drama como los asiáticos y miren que yo no soy mucho de su tipo de películas románticas corta venas y trágicas especialmente hechas como esta para hacerte llorar.

Pero de verdad que es sublime muy buena película muy bien hecha, una historia trágica pero muy bien llevada, es realmente preciosa, el soundtrack es toda una maravilla y con varias canciones clásicas en español, incluso esta película si me a verla con mi novio (no es san valentin pero si en un día normal) y aunque no fue su gran hit acepto que era una película muy bien hecha. Si, vas a terminar llorando pero lo merece excelentes actuaciones y la pareja tiene una excelente química. Mi favorita del genero sin lugar a duda. Una joya



En youtube esta completa con subtitulos en español.

2. Jenny, Juno.



Sinopsis:
Jenny y Juno son una pareja encantadora de estudiantes que como es de imaginarse, están enamorados. Juno es transferido de Busan al colegio donde estudia Jenny, presidenta del alumnado además de destacada estudiante con excelente promedio. El suyo es amor a primera vista y comienzan a salir cándidamente. La pareja más popular de la escuela es envidiada por todos sus compañeros, pero también querida y respetada: el chico más guapo y la chica más inteligente nacieron el uno para el otro, a decir de los rumores. Un día, Jenny recibe una sorpresa de parte del destino: está embarazada.

  Y si, después de ver esta película te va a parecer un insulto que la americana Juno (muy buena también no se le niega) haya ganado Oscar por mejor guion "original".

Película muy bonita y ligera igual y la puedes ver con tu novio porque no esta tan cursi, es muy curiosa y bonita y así la piensan 2 veces muchachitos, aunque bueno todas van a terminar queriendo un novio como Juno (si aquí el muchacho es Juno), el soundtrack también es muy bonito.

Y recuerden muchachas si realmente su plan para mañana no es ver estas cursis películas ni el plan de la comida que publique la semana pasada.......si sus planes son otros (incluso pensé en una entrada de hoteles pero después no quiero sentir que fue mi culpa XD) tomen sus precauciones, porque la vida no es tan fácil, cursi y color de rosa como aparece en esta película.


Cambien esta completa en youtube con subtitulos.

3. The Notebook.



Y dejemos a los asiáticos por un rato, dudo mucho que haya mujer en este mundo que no haya visto ya esta película, pero sigue siendo un clásico y los clásicos siempre se disfrutan no importa cuantas veces se vean.

Muy cursi pero bonita, no es la gran película pero no es mala, bastante disfrutable, no diré mucho porque no hay mucho que no se sepa, como les digo es muy conocida no creo que haya alguien que no la conozca.

Me parece que esta inspirada en un libro, seguramente el libro si no me gustaría XD

A las que tiene cable, la Van a pasar en TNT en el especial de San Valentin.

4. 500 Days of Summer.



Sinopsis:

Tom Hansen es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer Finn  dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán en cuanto ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.

Otra ya muy popular y conocida últimamente, aunque siento que no tanto como la de arriba.

También una muy buena película romántica, no tiene el final de cuento de hadas pero si uno muy real y es que nadie se muere de amor XD igual y si estas depre por una ruptura reciente te sirve de reflexión. Porque quien no ha tenido a una summer o un summer en su vida?

También excelente soundtrack con The Smiths.

Y recuerden, si en el verano les rompieron el corazón no se preocupen. Al final siempre llega el otoño.



5. El amor en tiempos de colera.




Chulada de libro, y vale si nos ponemos así de exigentes me parece que la película no le hace justicia al libro, pero no es mala y si no han leído el libro seguro que con la película les entran ganas.

Buenas actuaciones, una historia linda ya de por si , tal parece que los amores a la antigüita
 si que duraban para siempre.

El soundtrack a cargo de Shakira (cuando aun hacía música bonita).



BONUS....

Three Times:


Sinopsis:
Tres épocas, tres historias, 1966, 1911, 2005 interpretadas por la misma pareja de actores, SHU QI Y CHANG CHEN. Un cuento sentimental que evoca la triple reencarnación de un amor infinito.


Y si lo tuyo es mas el cine de arte te recomiendo mucho esta película, y si no te gusta el cine de arte mejor no la veas porque si te puede resultar pesada y hasta aburrida.

Visualmente es preciosa, a mi gusto muy original ya que cada historia pasa en diferentes épocas y todas son hechas con un formato distinto incluso utilizando en la segunda la técnica del cine mudo.

 




Bueno finalizando espero que les haya gustado la entrada y que se animen a ver alguna de estas películas, si ya las conocían comentar que les parece.

Pero bueno pasensela mañana bonito con sus amigos o con la persona que amen y disfruten el día.

Hasta la próxima




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. De esas sólo he visto la mitad de las coreanas xD Jenny Yuno porque la estaban pasando en la tele un día pero ya estaba empezada; está muy adorable ; u ; y la otra nos la prestó mi profe de física en preparatoria, lol, pero la vimos antes de irnos al cine en casa de una amiga pero llegó la hora de irnos y nunca pude terminarla U_U
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML