martes, 25 de febrero de 2014

Musica: Reseña de Mr Mr de Snsd.



Por fin después de un año sin sacar nada en Corea y con ese mal sabor de boca que por lo menos a mi me dejo la canción que no debe ser nombrada (I got a boy), regresan las reinas, mi placer culposo, las mas guapas de Asia por fin regresan las GG.

Y regresan con mini album, en un momento pensé que me hubiera gustado mas que fuera álbum completo pero después pensé que seguramente tendría muchos rellenos y no me gustaría demasiado, así que mejor así que se chiquito pero que me guste.

Y bueno a grandes rasgos el  mini a mi si me ha gustado, esta muy en su estilo, lo que yo espero de ellas pues, como lo explique en la entrada de porque son mi placer culposo. solo la title no me convence pero también ya es costumbre con ellas.

Igual deja un buen sabor de boca esta vez y han logrado que recupere un poco mi fe en ellas.

Ahora si la calificación de las canciones una por una.

1. MR MR.


La pomocional del disco, me recuerda mucho al estilo de sus canciones japonesas, muy electro pop a mi gusto, algunos dicen que tiene estilo hip hop pero la verdad no se lo encuentro por ningún lado, esta mezclada de maneras medio extrañas al igual que La canción que no debe ser nombrada pero sin ese fastidioso sonido dubstep sin ninguna clase de ritmo y sin pies ni cabeza. Esta por lo menos un ritmo si tiene y eso la hace infinitamente mejor. Lo mejor de la canción se viene después del break, despega pero no termina de agarrar fuerza y vocalmente me parece . No es muy mi estilo musical pero no es malocha e insoportable como la que o debe ser nombrada.

Calificación: 7/10.

2. Goodbye.


Mi favorita del mini sin lugar a dudas, si tuviera que describir la evolución que me gustaría para ellas en un futuro sería con esta canción. Tiene unos arreglos preciosos y un sabor muy funky que me encanta, tiene un sonido muy melódico, con muchos instrumentos, con ningún tipo de sintetizador que sea muy escuchable cosa que se agradece en el pop actual. Una canción que se me antoja para que hagan un verdadero live en donde puedan lucir sus voces realmente y con una banda en vivo. Vocalmente muy bonita también. La joyita que cada cd de las soshi trae por muy malo que sea.

Calificación: 10000000000000/10.

3. Europa.


Otra canción muy electro pop y bailable y que si, como su nombre lo dice me recuerda mucho al electro pop europeo, aunque si parece un poco descarte de su ultimo disco japones a mi gusto. Pero me gusta.

Calificación: 7/10


4.  Wait a minute.


Otra canción un poco mas melódica y adorable como goodbye, aunque sin llegar a la perfección de esta, pero igualmente muy buena y muy dulce, mi segunda favorita del mini. Recuerda mucho al estilo de Taetiseo, cosa que me encanta.

Calificación: 9/10

5.  Back Hug.


La balada que no puede faltar en un disco de Snsd, es muy fresca, alegre sin serlo tanto pero no es una balada corta venas y dramáticas de esas que no me gustan, creo que la palabra correcta seria melancólica. Creo que de todas las canciones es donde sus voces se lucen mas e incluso parecieran mas maduras.

Calificación: 8/10

6. Soul.


Versión coreana de la canción Find your Soul que sacaron el año pasado en su versión china para el videojuego Blade&Soul, no puedo realmente decir mucho de la canción ya que ni me gusta ni me disgusta aunque si siento que no pega mucho con el ritmo que estaban llevando las canciones anteriores, es muy en su estilo de canción de videojuegos, aunque tampoco me he dado la oportunidad de escucharla con atención. Creo que después de Mr Mr es la que menos me convence pero si me gusta mas en Coreano que en Chino.

Calificación: 6/10


En resumen creo que hace tiempo que no me gustaba tanto un mini o disco de ellas, no llega a lo que algún día fue el de Genie y creo que vuelvan a hacer algo igual pero creo que están rectificando el camino que parecía que iban perdiendo. Ahora solo queda esperar el MV de la canción para ver si con eso gana mas.

Respecto a la portada. Si la definitiva es esa me ha gustado mucho, no pregunte porque XD a muchos les ha parecido poco original y a la de a rápido pero a mi me gusto. Los colores el concepto, no se tiene algo que me llama y ya me imagine el poster pegado en mi pared porque hasta combina con mi recamara. Espero que el poster del cd si contenga esa imagen.

Bueno esto es todo por hoy, la próxima entrada es de un premio y reseña de una película, espero que les guste.

Los quiero




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML