jueves, 20 de febrero de 2014

Thai Haul ft. Cathy Doll




Bueno hoy les vengo a compartir una comprita que hice, mis primeros productos Cathy Doll
Por si no conoces te cuento que Cathy Doll es uno de las lineas de una marca llama Karmart que es sur coreana (los productos los hacen ahí) pero me parece que solo vende sus productos en Tailandia y Singapur y prometen llevar por esos rumbos el secreto de las mueres coreanas para tener ese cutis tan bonito y claro.

La mayoría de sus productos si no es que todos (por lo menos los que yo he visto van mas orientados al blanqueamiento de la piel, tienen de todo desde productos para el cuidado fácil y de maquillaje. Incluso si creían que solo existían las BB y CC creams, pues ellos tienen una AA cream aunque no llego a entender mucho de que va.

Pero bueno lo que me compre fueron estas 2 cremitas que vienen en paquete.


Supuestamente la crema de día, blanquea tu piel mientras la protege del sol, tiene protección UV y ademas hidrata. Suena bien no?

Por su parte la nocturna hidrata, previene la producción de melanina y ayuda a la elasticidad de la piel.

Entonces yo cuando las he visto las he comprado sin pensar (bueno no tanto tenia buenas referencias de la marca gracias al topic que existe de esta en el foro BB Girls) pero no repare mucho en el producto y lo pedí.

Y me han llegado, las compre vía ebay con el vendedor Thai Etc Group: http://www.ebay.com/usr/thai-etc-group?_trksid=p3984.m1497.l2754 hice el pago el día 20 de enero,el 21 lo enviaron y llego relativamente entre el 14 y 18 de febrero. A mis manos llegaron el 18 pero como tengo ebay domiciliado a otra dirección que no es la mía porque en mi casa nunca estoy pus apenas me lo entregaron pero parece que ya tenia rato que habían llegado así que no tardaron mucho y el vendedor ha empezado conmigo con el pie derecho.

Ahora si les dije que lo compre sin fijarme es por esto:



Son pequeñisimas XD parecen cremitas de ojos y son para toda la cara cada una trae 5 gramos y no, no hay mas grandes :( me las voy a tener que poner como si fueran benditas para que me duren y me hagan efecto. Pero en fin pretendo hacer un seguimiento de todo el tiempo que las use para ver que tal con los resultados, no se alomejor son chiquitas pero en 5 días te dejan la cara fabulosa uno nunca sabe.

Pero bueno respecto al vendedor perfecto y las cremitas hasta eso no son nada caras, van con su tamañito y me costaron tan solo $10 usd

En fin esto es todo con la entrada de hoy espero les guste por si conocían la marca o por si no. Espero tenerles pronta reseña de los resultado.

Besos a todos.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Hola bella, te dejo un premio en el blog! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola~ Soy Yumie xD

    Las cremas me parecen interesantes, además del precio, me gusta la combinación de Día y Noche, tiene pinta de ser un buen tratamiento para mantener la piel sin manchas y elástica.
    Yo ahora mismo estoy usando por el día el Gel de Aloe Vera de Ethude House y por la noche la crema de uva de Baviphat (estoy enamorada de sus productos por su packagin').
    Ya nos contarás qué tal van ambas cremas~

    Bss!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML